Responder
Usuario
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] He perdido el codigo PIN de LA SIM Del rputer de 4g en casa

[ Editado ]

Ola he perdido el codigo Pin de la Sim del rputer de 4g en casa. Y estoy furiosa porque es sabado y no teneis atencion al cliente hasta el lunes. Que hago??me qedo sin internet hasta el lunes??x favor haber si me lo podeis solucionar. Gracias

No aplicable
Mensajes publicados: 8

Re: He perdido el codigo PIN de LA SIM Del rputer de 4g en casa

No se si es tarde o ya lo habrás arreglado, si has perdido el PIN sólo te queda generar uno después de bloquear la SIM, para eso necesitas el código PUK que tienes en el reverso de la tarjeta que te envían (el trozo grande), también tienes este código en tu área de cliente, si tienes instalada la aplicación "Mi Amena" en tu móvil ese código aparece en el apartado "Mi Línea", desplázate al final de esa sección y ahí tienes ese número; si lo quieres buscar desde el área de cliente desde un navegador en el ordenador, entra en tu cuenta de amena con tu usuario y contraseña y luego accede a este link: https://areaprivada.amena.com/ecare/line/pukcode.htm ahí tienes también ese código.

Para generar un nuevo PIN tienes que meter mal tres veces un PIN cualquiera, a la tercera te saldrá un mensaje que dice que el PIN está bloqueado y que debes usar el código PUK para desbloquearlo, metes el número que te aparece en tu área de cliente y listo, solo te queda apuntarlo en lugar seguro para que no se te pierda otra vez.

P.D: No se como reaccionará el router ante este procedimiento, yo te aconsejo que realices estos pasos desde un teléfono móvil.

No aplicable
Mensajes publicados: 1

Re: [SOLUCIONADO] He perdido el codigo PIN de LA SIM Del rputer de 4g en casa

E perdido el pin de la tarjeta como puedo solucionarlo
Moderador
Mensajes publicados: 3.478

Re: [SOLUCIONADO] He perdido el codigo PIN de LA SIM Del rputer de 4g en casa

Hola, @Doloresgntkq

Puedes localizar el PUK en el Área de Clientes, como puedes ver aquí. Si no tienes acceso avísame y yo te lo facilito.

También te puedo dar el PIN original, pero si lo has modificado no podríamos saberlo. Por eso siempre damos el PUK, porque es siempre el mismo y no puede personalizarse.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"