Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 8

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE dar de BAJA el servicio 4G en casa

[ Editado ]

Saludos he enviado 2 faxes con todos mis datos y dos privados a dos agente de amena ( y ) hasta el momento sin respuesta, que mas debo hacer para poder darme de baja del servicio Amena en casa?, es cierto que según la ley la baja del servicio deberia ser en la mima manera que se ha hecho el alta? , es decir por internet y sin faxes de por medio?, esto es una tomadura de pelo o sencillamente el tema se alrga hasta la próxima facturación?

Espero una respuesta rápida.

No aplicable
Mensajes publicados: 477

Re: IMPOSIBLE dar de BAJA el servicio 4G en casa

Hola @diahax

Tienes la opción de enviarlo por mail tal y como se indica en la web de Amena

Un saludo

No aplicable

Gracias por la info galvarga acabo de enviar dos e-mails a Amena, supongo que después de dos faxes dos privados a moderadores Amena y otros dos emails por fin me confirmen la baja del servicio, os iré informando, para cuando os llegue la hora,

gracias galvarga

Moderador
Mensajes publicados: 3.497

Hola, @diahax.

Simplemente comentar que no nos entran mensajes privados que no hayamos solicitado explícita y públicamente tras ver el caso. Si con las gestiones que te ha recomendado @galvarga (¡gracias!) sigues sin respuesta, vuelve a comentárnoslo en público y te informamos.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Saludos, me dices que no te costan datos de mis mensajes privados a dos compañeros tuyos del equipo de Amena, los mensejes son mensajes, publicos y privados, otra cosa es que se quieran contestar, pero seguiremos con el protocolo que teneis establecido y que ignora los mensajes privados si no son previamente solicitados (menuda atención al cliente). Te solicito a ti que me digas como enviarte un mensaje privado para poder darme de baja de una vez, tomad nota gente de como hay que darse de baja aqui, en AMENA.

No aplicable

Se me olvidaba, sigo sin noticias de mi baja. Lo digo para que me respondas.

No aplicable

Saludos de nuevo, os vas a dignar responder? o directamente esperais la fecha de facturación para poder cobrar otro mes?, os informo que he enviado dos FAXES, dos mensajes a moderadores AMENA ( parece ser que como dichos  moderadores no se han dirigido a mi no puedo hablar  con ellos ), menudo servicio de atención al cliente!, dos emails con todos mis datos para tramitar mi baja del servicio Amena en casa, y varios mensajes aqui sin respuestas , que mas debo hacer?,

espero respuesta

Moderador
Mensajes publicados: 2.705

Hola diahax

Como te comentó Astor_orange no recibimos los mensajes privados que no han sido previamente solicitados.

Para comprobar el estado de tu baja, envíame nuevamente el privado.

Recuerda incluir tanto el número de teléfono como tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"