Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Internet en casa 4G. Problema acceso área clientes

[ Editado ]

Hola,

Hace unos días me di de alta en el servicio de Internet en casa 4G, debo decir que me ha funcionado sin problemas y que pude acceder a internet en pocos minutos sin problemas. 

La velocidad de conexión es algo más lento de lo esperado, pero aun es pronto para valorarlo, sólo una vez he visto 20Mb, y las otras 5-6 veces que he probado salen 8-10Mb, en cualquier caso suficiente para mis necesidades.

Mi problema está en el acceso al área cliente. Tras muchos intentos conseguí darme de alta, pero a través de la página de Orange. PAra el acceso al área cliente me manda a AMENA.com, donde me es imposible acceder (Error 404 not found), cosa que he visto en el foro que le ocurre a otros usuarios.

En mi caso es algo extraño ya que con la aplicación de iOS si que me permite acceder, así que realmente mis datos son correctos, incluyendo contraseña.

Podríais mirar que ocurre y cómo puedo hacer para acceder desde la ewb?

Gracias, un saludo

Carlos

Green
Mensajes publicados: 216

Re: Internet en casa 4G. Problema acceso área clientes

[ Editado ]

Te recomiendo que si usas chrome uses una ventana de incógnito, ya que todo parece apuntar a un problema decookies!

CarlosCS escribió:

Hola,

Hace unos días me di de alta en el servicio de Internet en casa 4G, debo decir que me ha funcionado sin problemas y que pude acceder a internet en pocos minutos sin problemas. 

La velocidad de conexión es algo más lento de lo esperado, pero aun es pronto para valorarlo, sólo una vez he visto 20Mb, y las otras 5-6 veces que he probado salen 8-10Mb, en cualquier caso suficiente para mis necesidades.

Mi problema está en el acceso al área cliente. Tras muchos intentos conseguí darme de alta, pero a través de la página de Orange. PAra el acceso al área cliente me manda a AMENA.com, donde me es imposible acceder (Error 404 not found), cosa que he visto en el foro que le ocurre a otros usuarios.

En mi caso es algo extraño ya que con la aplicación de iOS si que me permite acceder, así que realmente mis datos son correctos, incluyendo contraseña.

Podríais mirar que ocurre y cómo puedo hacer para acceder desde la ewb?

Gracias, un saludo

Carlos

Green Team
Mensajes publicados: 2.908

Hola @CarlosCS,

¿Podrías indicarnos qué navegador web utilizas y su versión?

saludos. Guiño 

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Hola,

He probado tanto con el Chrome Versión 39.0.2171.95, como 

Internet Explorer 11.0.9600.17358.

He probado en tres ordendores diferentes, con lo que alguna otra versión de ambos navegadores

también habré probado.

He intentado con la venta de incognito, pero tampoco me deja acceder.

Gracias

Carlos

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 284

Hola @CarlosCS 

Bienvenido a la comunidad, te paso la direccion de un post donde se resuelve tu problema:

http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/SOLUCIONADO-Error-al-registrarme-en-%C3%A1rea-de-c...

Concretamente con el comentario del compañero @xtocastico "Prueba a mandar un SMS desde el panel de control del router con el texto "CLAVE XXXXXX" al 222 donde XXXXXX es un numero de 6 a 8 cifras. Te llegará un sms de confirmación de la clave. Deja un rato que los sistemas procesen la nueva clave antes de acceder. Funciona mejor que la obtención de clave aleatoria por web."

Suerte.