Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 4

[SOLUCIONADO] Lentitud en internet de Amenca en casa Flybox.

[ Editado ]

Buenas tardes. Escribo porque por teléfono es imposible. tengo un router Flybox y no funciona bien, va muy lento, no puedo descargar imágenes de gmail, ni ver películas, ni abrir algunas plataformas. Estoy trabajando con él y a veces me resulta imposible. 

Me gustaría que lo solucionaran cuanto antes. 

Muchas gracias. 

Y no, no es problemas de gigas. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.637

Re: Lentitud en internet de Amenca en casa Flybox.

Hola @patriciart .

Como dices que no es debido a los gigas, entiendo que ya has verificado que te quedan disponibles en tu área de clientes. 

Te aconsejo que realices una serie de para poder ir descartando de dónde procede el error:

- Restaura el router a estado de fábrica.

- Cambia el tipo de red con el que se conecta: por ejemplo si está en 4G ponlo en 3G y viceversa.

- Prueba en distintas áreas de tu casa por si es cosa de cobertura, incluso verifica si tienes algún móvil de amena u Orange la cobertura en la misma zona.

- Inserta la sim del router en cualquier otro móvil libre para ver a cuánto navegas.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

a VER, NO PUEDO ENTRAR AL ÁREA DE CLIENTES. Lo intenté mandando el sms, pero no lo consigo. Mi amena en casa no está asociado a un móvil, solo a mi email y a mi número de cuenta. DIgan como poder entrar a Mi amena, por favor. Imagino que tengo gigas porque se me renuevan el día 27, y el mismo día 27 ya funcionaba así. Llevo ya dos meses así, con esta lentitud (cuando se van los gigas se nota porque si que no carga nada de nada). 

Gracias. 

Highlighted
No aplicable

La cobertuta no es. Y respecto a reinicarlo...si me indica como se hace...Gracias de nuevo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.637

[ Editado ]

Hola @patriciart , vamos por partes:

- El producto de Amena en casa va con tarjeta sim, por lo que va asociado a un número de móvil. Puedes solicitar la clave de dos formas, la primera pinchando en este enlace y después donde dice "¿eres cliente de internet 4G"? La segunda, es extrayendo la tarjeta sim e insertándola en cualquier móvil libre, desde ahí envías un sms gratuito al número 222 con la palabra CLAVE (espacio) y de 6 a 8 números, por ejemplo: CLAVE 123456.

- No nos has contestado al resto de pruebas: si has insertado la sim en cualquier otro móvil libre, qué velocidad te llega, si has podido comprobar otro móvil amena u orange en la misma zona, qué velocidad te llega...

- Con respecto a restaurar el router a estado de fábrica, hay una zona en el router que dice "reset", y desde ahí puedes hacerlo. Dependiendo del modelo de tu router, o bien presionas el botón "reset", o bien tienes un orificio en el cual debes introducir durante unos segundos algo punzante, como por ejemplo, la punta de un bolígrafo hasta que veas que se va reiniciando.

Un saludo.