Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Limite de descarga Amena en casa 100Gb

[ Editado ]
Hola, tengo Amena en casa 100Gb (contratado hace mucho años), tengo 100GB para uso y el límite de descarga de 5GB - normalmente no tengo ningún problema con los limites, pero ahora estoy trabajando en casa con una plataforma educativa con videoconferencias i después de una día usarlo hemos usado 9GB de use, pero 4,6GB de descarga... que significa que hoy no puedo trabajar más Emoticono loco los paquetes de giga no me van a ayudar nada si el limite de descarga existe! Hay alguna resolución?? Me parece imposible que en año 2020 no podemos trabajar normalmente desde la casa...
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Re: Limite de descarga Amena en casa 100Gb

Hola @damska .

Realmente el producto que tienes contratado está descatalogado, y en efecto, al superar los límites la velocidad baja tal cual ha sido tu caso. 

La única opción actual a eso, es añadir más gigas al producto, concretamente hasta 200 gigas más al mes.

En este enlace  tienes toda la información.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

Si, considero esta opción - sabes si este pack de 40GB cubre los dos - 'uso' y 'descarga'? Si esto es el caso - fantástico, pero tengo dudas si cuando uso los 5GB de mi limite de descarga (me queda solo 0,5GB), no voy a perder el internet totalmente, con más que 100GB de 'uso', que realmente no podrá usar... no se si esta pregunta esta clara? Gracias!
Usuario
Mensajes publicados: 6.351

Hola de nuevo @damska .

En el producto actual de amena en casa, esos 40 gigas son sin importar de dónde procede el gasto, es decir, procede el recuento del total, indistintamente si descargas o navegas.

Un saludo.