Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 74

[SOLUCIONADO] Modem USB

[ Editado ]

Hola , me podeis decir si la tarjeta sim se puede usar en cualquier modem usb tipo pendrive ?. He probado en 2 y no he conseguido conectarme, aunque con esos modem si me conecto con sim de diversos proveedores, por tanto estan liberados.

Gracias

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

Re: modem USB

Buenas tardes @Roque7. Si te refieres a la tarjeta sim del producto "Amena en Casa" juraría que no se puede utilizar en un módem usb, aún cuando este último esté libre, debido a que esa tarjeta está asociada al imei del router. 

Un saludo.

No aplicable

Eso creia yo pero me han cambiado el router y la tarjeta no, me imagino que el imei debe ser distinto no?.

Usuario
Mensajes publicados: 7.297

@Roque7, ¿la tarjeta que te han cambiado si te está funcionando en el router de Amena? Si es así, ya te han asociado la tarjeta al router... pero lo que te decía antes, es que no podrás utilizarla con otros usbs. Aunque siempre puedes llevarte el router a donde quieras y usar el servicio. Guiño

Un saludo.

No aplicable

Gracias, lo que me cambiaron fue el router, pero imagino que asociarían el imei de router a mi tarjeta.

Lo de ponerla en otro router era por evitarme tener que llevar el router de Canarias a la peninsula y viceversa.