Responder
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.430

Re: No funciona 4g en casa

Hola de nuevo @Aguaviva1957 .

El desistimiento, tal cual te expliqué en mi mensaje de más arriba, tiene un plazo de 14 días desde que se recibe el producto, de hecho, incluso te puse el link de la sección oficial donde se indica, te lo pongo aquí de nuevo. Este es el motivo, por el que ya no puedes devolver el Router, es tuyo, de propiedad. Por supuesto, la baja del servicio puedes hacerla sin ningún problema puesto que no hay compromiso de permanencia.

Con respecto a la cobertura, aquí puedes consultarla. Siempre teniendo en cuenta que en interiores, la cobertura siempre  puede verse mermada.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 11

Hola de nuevo, ya lo sé que el desistimiento son 14 días, pero yo a lo que voy es que lo dije la primera semana de tener la conexión cortada constantemente y al ir llamando ellos me decían que cambiará el router de sitio que cambiará la sim a un teléfono conectar a 3g unos días para probar, mandar otra sim y así han ido pasando los 30 días, además en las últimas llamadas las mismas operadoras me dicen que hay muy poca cobertura en mi zona. No puede contestar un responsable de amena? , yo siempre insisto cuando llamo en que se ponga una supervisora pero dicen que no se pueden poner. Gracias por contestar
Green Team

Por supuesto que te puede responder un agente de Amena @Aguaviva1957 , ¡faltaría más!

Lo único que quizá los tiros van por donde te decía, una cosa es el desistimiento del terminal y otra la baja del servicio (esta última por supuesto la puedes realizar pues no tiene permanencia). No obstante, quédate pendiente por aquí.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 2.321

Hola Aguaviva1957.

Por nuestra parte, no podemos darte una respuesta distinta.

Una vez recibes el producto, puedes reralizar el desistimiento en un plazo de 14 días.

Una vez superado ese plazo, puedes darte de baja, ya que no tiene permanencia pero no puedes solicitar la devolución del router ya que ya no te encuentras dentro del plazo de desistimiento.

No tengo ningún procedimiento que me permita gestionarte esa devolución una vez superado el plazo.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Hola, todo qué me dices ya lo sé, que puedo darme de baja porque no tiene permanencia pero el desistimiento me dijeron que no me lo ivan a aplicar por la falta de cobertura, primero al contratarlo que me dijeron que había 4g de cobertura cuando no la hay pero eso no me importa si no se cortase constantemente y lo segundo es que sabiendo que se me cortaba por falta de cobertura me han ido entreteniendo con todo lo que he ido diciendo anteriormente, cambiar a 3g, otra sim, etc.....me siento engañada.
Gracias por preocuparte
Green Team

@Aguaviva1957 , como te decíamos, ese es el plazo que está estipulado y no es posible el cambio del mismo.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Hola, todo que decis de desistimiento lo sé, pero cuando no funciona por falta de cobertura cuando antes de contratar el servicio me dicen que si la hay, yo no tengo la culpa que me hayáis entretenido con todo esto que ya he comentado, de cambio de tarjeta sim y todo lo demás...., por eso ha transcurrido todo este tiempo, si hubiera sabido todo esto a los pocos dias de ver cómo se cortaba la conexión tenía que haberme dado de baja, a mí me encantaría quedarme con vosotros porque la verdad este servicio de 4g en casa es muy práctico pero si no tengo cobertura no hacemos nada. Pero pienso que en casos especiales como es el mío y teniendo todas las llamadas grabadas que he ido haciendo que se pueden comprobar, no es correcto que me deis está solución, " darme de baja del servicio y pagar los 48€ del router. La veo que la única solución que tengo es darme de baja