Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 221

Re: No puedo darme de alta en el area de clientes

Hola Another!!

He abierto una incidencia para que se solucione el acceso a tu área. Te paso la referencia por privado.

Un saludo

Agente
Mensajes publicados: 152

Hola Another,

Te he pasado más información por privado. Échale un vistazo Emoticono feliz

Saludos.

No aplicable
Mensajes publicados: 12

Buenas noches Charo.

Acabo de probar el acceso al portal y ya puedo acceder sin problema.

Gracias.

Agente
Mensajes publicados: 310

Perfecto!!

Si tienes cualquier otra duda/consulta ya sabes dónde puedes encontrarnos. Guiño

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Buenas tardes, intentando entrar en el area de clientes no he podido acceder. Me aparece un mensaje de error como el autor del incidente y no se donde referenciar mi problema. (The requested URL /WTCOM/AMENA_VRT/pub/user/iew.htm was not found on this server.)

Atte, Joan.

PD: Por lo que he visto los moderadores se ponen en contacto conmigo para solucionarme el problema, gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 3.489

Muy buenas, @JoanE .

En efecto, te ayudamos desde aquí. Pásame por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular, por favor. Intentaremos solucionarte este problema del registro en el Área de Clientes.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

No puedo darme de alta en el area de clientes

Hola,

He contratado amena.com en casa. El servicio va bien, pero llevo 2 días intentando darme de alta en la web, tanto online, como a través de SMS al 222,  sin suerte. En todos los casos me aparece el mensaje:

The requested URL /WTCOM/AMENA_VRT/pub/user/iew.htm was not found on this server.

No he visto en la web otra manera de acceder al servicio técnico... No sé si a través del 1470... Pero bueno, ya he visto que en algunos casos similares se ha alcanzado una solución a través de esta comunidad, así que espero que me podáis ayudar.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 1.102

Kv6 escribió:

Hola,

He contratado amena.com en casa. El servicio va bien, pero llevo 2 días intentando darme de alta en la web, tanto online, como a través de SMS al 222,  sin suerte. En todos los casos me aparece el mensaje:

The requested URL /WTCOM/AMENA_VRT/pub/user/iew.htm was not found on this server.

No he visto en la web otra manera de acceder al servicio técnico... No sé si a través del 1470... Pero bueno, ya he visto que en algunos casos similares se ha alcanzado una solución a través de esta comunidad, así que espero que me podáis ayudar.

Gracias

Hola @Kv6 
Se trata de un error del que ya hemos avisado para que lo solucionen.
Mientras tanto, puedes activar la clave como se explica en este hilo, pruébalo por favor, si tienes alguna duda coméntalo allí Guiño

Aprovecho la ocasión para darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Usuario

Fenomenal Alex. Enviaba los sms's al 222 desde mi móvil de Orange, tal como sugería la aplicación, sin suerte. Esta vez lo he hecho desde el módem, siguiendo las instrucciones del hilo que me señalas en tu correo y por fin he conseguido darme de alta. Asunto solucionado, muchas gracias.
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Acabo de contratar Amena en casa y  no hay forma de darme de alta en el area de clientes, lo he provado con diferentes ordenadores y navegadores , siempre dentro de la red wifi de Amena y siempre me da este error:

Not Found

Alguien me puede ayudar.

Gracias