Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] No se ofrecen detalles contrato antes alta

[ Editado ]

Hola a todos.

Quería compartir con vosotros mi sorpresa, indignación y desencanto con una situación que seguramente  viola alguna ley de derechos del consumidor, aunque tal vez me equivoque.

Tengo muchas ganas de probar el servicio de 4g en casa con Amena pero antes de contratarlo me gustaría poder leer con calma los detalles del contrato. Pues resulta que no es posible! Amena no nos puede (o quiere) ofecer los detalles de lo que queremos comprar antes de haberlo comprado.

Ante esta situación no creo que nadie se extrañe de la enorme desconfianza que genera esto. ¿Acaso hay algo en la letra pequeña que es mejor que no sepamos? Esta falta de transparencia solo genera dudas y desconfianza.

Por supuesto Amena está perdiendo un cliente hasta que no pueda enviarme una copia del contrato para saber lo que voy a comprar.

Tal vez alguien de la comunidad que ya haya contratado el servicio me pueda dar una copia de lo que haya firmado. O mejor aún, tal vez este mensaje llegue a algún responsable de Amena que esté en disposición de mostrarme el contrato antes de firmarlo.

Muchas gracias

No aplicable
Mensajes publicados: 85

Re: No se ofrecen detalles contrato antes alta

lo tienes todo aquí:

https://www.amena.com/condiciones-legales/

recuerda q tienes 15 días de desistimiento y no hay compromiso de permanencia.