Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Numero de teléfono para registrarme

[ Editado ]

Se me han terminado los 40 GB de internet en casa y quiero pedir 20 gb mas pero me pide registrarme en amena con el número de móvil, pero no tengo número de movil, no me han dado en ningún momento un número con el que poder registrarme...como consigo registrarme para aumentar los gigas?

Green Team
Mensajes publicados: 1.266

Re: Numero de teléfono para registrarme

Para conseguir la contraseña de mi amena para tu 4G, en primer lugar debes estar conectado desde tu ordenador, tablet, movil desde donde quieres acceder a la red 4G de tu router.

Accedes a www.amena.com y entras en AREA DE CLIENTES.

desde ahí seleccionas: Quieres conseguir tu contraseña, no la recuerdas o deseas cambiarla?

Y desde ahi ya te deja acceder para configurar la contraseña de tu 4G.

ana_rent
Novato
Mensajes publicados: 2

Es lo que he estado intentando hacer pero se me abre una página que dice: no hemos detectado tu conexión móvil.

Lo sentimos, el acceso a internet que estás conectando no pertenece a la red de amena.com

Cuando tengo amena en casa 🤦🏻‍♀️ Y es a la red a la que estoy conectada....

Green Team
Mensajes publicados: 1.266

Intenta hacerlo desde otro dispositivo. Una tablet, un ordenador... y desde la versión web, no desde la app.

ana_rent
Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Hola @Naty12393 .

Si aún no lo has conseguido, basta con insertar la sim en cualquier móvil libre y desde ahí enviar el sms al 222 tal cual se indica en este enlace.

Un saludo.

Green Team