Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] PING-MS ALTO EN JUEGOS CON 4G

[ Editado ]

contrate amena 4g en casa en julio y todo perfecto, suelo jugar online como counter strike global offensive, tenia un ping-ms de 50-70 como muy alto, ahora desde el dia 15 de oct tengo entre 90-120ms y me es imposible jugar.. me gustaria saber una solución a eso ya que es lo unico para lo que lo utilizo, si antes tenia entre 50-70 de ping porque habitualmente juego a 110 de media.. tengo aun 4.3gb para descargar y mi consumo es de 39gb de bajada y 10gb de subido total de 50gb. no entiendo el porque y ya mire de todo...

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Re: PING-MS ALTO EN JUEGOS CON 4G

Hola @eseka,

¡Bienvenid@ a la Comunidad de Amena!

El problema que tienes se explica muy fácil: Amena en casa 4G no está pensado para jugar a juegos online.

Dicho esto, decirte que el ping tan alto que tienes se debe a que estás compartiendo la IP con más usuarios (proxy) y dependiendo del uso que realicen estos será más o menos alto dicho ping. La única solución que tienes hoy en día para solucionar el problema es contratar ADSL o FTTH.

Este es el único defecto de Amena 4G en casa y seguramente se corrija con el tiempo con los nuevos avances en la red 4G.

¿Tienes alguna duda más? Guiño

un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

El problema es que no me llega adsl a mi zona, FTTH que es? espero que se corriga pronto porque en la oferta ponia para juegos online tamb....

Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Hola de nuevo @eseka,

Con FFTH me refería a fibra óptica. Imagino que si no tienes ADSL tampoco tendrás esta tecnología al ser más moderna.

Jugar se puede tal y como pone la oferta pero a unos juegos jugarás más cómodamente que a otros aunque teniendo esos pings que tienes tiene que resultar bastante incómodo... Emoticono frustrado

¿Has probado a cambiar la localización del router a ver si de esta manera coge más señal? Presupongo que la conexión del pc al router la realizas por cable (lo recomendado) y no por wifi.

Esperemos que se puedan solucionar los problemas lo antes posible. Guiño

un saludo.