Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 73

[SOLUCIONADO] Perdida conexión Router Huawei CPE B593 Amena en Casa 4G

[ Editado ]

Hola a todos,

Tengo un Router Huawei CPE B593 con el servicio amena en casa 4G, desde hace unas semanas cuando los diferentes terminales estan conectados mediante wifi al router al ratodo que es imposible la conexión al router. Tan solo pudiendo volver a la situación normal, apagando y encendiendo el router.

He reiniciado, restaurado y reseteado el router y sigue dando el mismo fallo. He probado la Sim en otro router y en principio no parece que sea un problema de la sim.

Me podríais ayudar con esta incidencia?

Muchas gracias,

Diego

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.917

Re: Perdida conexión Router Huawei CPE B593 Amena en Casa 4G

Hola @djavelino.

Para descartar completamente la procedencia de los posibles errores, te recomendaría que en el router insertaras una sim distinta y ver si puedes navegar bien, ya que indicas que con la tuya el servicio en otro router o móvil funciona perfectamente.

¡Un saludo!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 477

Hola @djavelino

En caso de que el problema esté en el router revisa este contenido de la web donde te indican con quien puedes contactar para la posventa.

Un saludo

Highlighted
Usuario

Gracias por tu respuesta, pero sigue teniendo el problema el router

Diego

juars escribió:

Hola @djavelino.

Para descartar completamente la procedencia de los posibles errores, te recomendaría que en el router insertaras una sim distinta y ver si puedes navegar bien, ya que indicas que con la tuya el servicio en otro router o móvil funciona perfectamente.

¡Un saludo!

Highlighted
Usuario

En este caso, @djavelino, ya que has restaurado el router a estado de fábrica, has verificado que no es la sim porque en otro router y móvil si te funciona bien, toca mirar lo que es el aparato en sí. 

Si tu router está en garantía puedes ponerte en contacto con Huawei en el teléfono 900 483 303 para que realicen las pruebas necesarias, si no está en garantía puedes llamar al mismo número, lo que pasa es que podrían hacerte algún tipo de presupuesto por la reparación/cambio de router a discreción de ellos. Todo el tema de garantía está en este link.

¡Un saludo!

Highlighted
Usuario

Gracias por tu respuesta, he hablado con el SAT de Huawei y me comentan que habitualmente si es problema del router la compañia suele dar una respuesta con la sustitución del router. No se si me puede ayudar en este sentido algun moderador de la comunidad @Edu_amena?

Gracias,

Diego

Highlighted
Usuario

@djavelino, en el enlace que te he pasado en mi anterior mensaje viene también la opción de tramitarlo directamente con Amena si no lo deseas hacer con el fabricante, siempre y cuando esté engarantía. Para ello, según el procedimiento debes llamar a atención al cliente, 900 900 705 y solicitarán la recogida. El servicio de mensajería tiene un coste de 18,15€ (IVA incluido), adicionales a los gastos que pudiera ocasionar la propia reparación en caso de que corresponda.

¡Un saludo!