Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Problama activación tarjeta sim 4G en casa

[ Editado ]

Buenas tardes:

Les envío este mensaje en espera de una respuesta lo más rápida posible.

El pasado miércoles 16 de septiembre he recogido en la oficina de correos mi modem 4G. He llamado a su servicio de atención al cliente y me han informado de que hoy ya podría conectarme tras la configuración pues mi tarjeta SIM ya estaría activa. Pues bien, nada de nada. He vuelto a llamar varias veces y me han dicho que podría demorarse la  activación de la tarjeta en función de correos notificase que ya he pasado ha recoger el pedido.

Me pongo en contacto con la sucursal y me comprueban que su base de datos informatica registra que he recogido y pagado el envío.

Les vuelvo a llamar a ustedes y me comentan que el servicio puede tardar hasta 72 HORAS LABORALES en activarse. Lo cual nos deja en el lunes....

He contratado este servicio por razones laborales y lo necesito para trabajar. En otras palabras necesito un activación del servicio YA.

He leído mensajes de gente con semanas o días sin activación de servicio y estoy profundamente preocupado.

Espero su ayuda.

Gracias

Highlighted
No aplicable

Problema urgente activacion SIM 4G en casa

uenas tardes:

Les envío este mensaje en espera de una respuesta lo más rápida posible.

El pasado miércoles 16 de septiembre he recogido en la oficina de correos mi modem 4G. He llamado a su servicio de atención al cliente y me han informado de que hoy ya podría conectarme tras la configuración pues mi tarjeta SIM ya estaría activa. Pues bien, nada de nada. He vuelto a llamar varias veces y me han dicho que podría demorarse la  activación de la tarjeta en función de correos notificase que ya he pasado ha recoger el pedido.

Me pongo en contacto con la sucursal y me comprueban que su base de datos informatica registra que he recogido y pagado el envío.

Les vuelvo a llamar a ustedes y me comentan que el servicio puede tardar hasta 72 HORAS LABORALES en activarse. Lo cual nos deja en el lunes....

He contratado este servicio por razones laborales y lo necesito para trabajar. En otras palabras necesito un activación del servicio YA.

He leído mensajes de gente con semanas o días sin activación de servicio y estoy profundamente preocupado.

Espero su ayuda.

Gracias

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 17

Re: Problema urgente activacion SIM 4G en casa

Bienvenido al club Emoticono muy feliz

Yo también lo necesito para trabajar y lo único que me han dicho incluso contactando por aquí es que no aparece el pedido como entregado. Yo le he pasado hasta el link con el tracking que aparece como entregado pero debe de ser que da igual.

Son muy majos por aquí pero no garantizan una fecha de activación ni nada por el estilo. Abren incidencias exactamente igual que si llamas por teléfono a las chicas latinas.

Aprovecho también para decir que es inaudito que la aplicación que les han hecho no les deje activar las sim manualmente. Porque si pudieran lo habrían hecho. Seguramente lo tenga que hacer algún departamento técnico que atienda la incidencia.

Un saludo

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 17

A los que tenéis problemas con el Alta de la sim de amena en casa...

Habéis hecho el pedido por correos o por agencia de transporte?

Un saludo y ánimo!

Highlighted
No aplicable

Re: A los que tenéis problemas con el Alta de la sim de amena en casa...

Correos

Highlighted
No aplicable

Re: Problema urgente activacion SIM 4G en casa

¿Te encuentras tambien en espera?

La verdad es que la preocupación me ha llevado a mirar más mensjes del foro y estoy aún más preocupado. Gente con días o semanas sin servicio....

Casi peor el remedio que la enfermedad.

Highlighted
No aplicable

Re: Problama activación tarjeta sim 4G en casa

Enesima comprobación y sigue sin funcionar.....introduzco la contraseña, el pin de la tarjeta, intenta conectarse y nada de nada.

¿Es normal tanta tardanza? Sobretodo teniendo en cuenta que esta todo informatizado....insisto, preciso de la conexión para mi trabajo, y con el fin de semana a la vuelta de la esquina espero que no se prolongue esta situación.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 580

[ Editado ]

Es la activación de una simple SIM, eso te lo hacen al momento, xxxxxxxxxxxxx

Yo al cambiar de SIM para el tfno llamé 2 veces, la primera la chica me dijo que no podia hacerlo....bien, 10 mins más tarde el chico que me atendió me activó la línea en el momento en menos de 4 mins....

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ya nos contarás.

Eliminarán este post seguramente.

(Editado por incumplir las normas de la Comunidad)

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 33

yo tengo el mismo problema, puse mensaje y aun no llega el dia que obtenga una respuesta por mala que sea, la verdad que la primera impresion que te hacen tomar sobre ellos deja mucho que desear si encima lees el foro y ves tantos mensajes sin respuestas por parte del equipo de amena te hace dudar aun mas si tomaste una buena decision de unirte a ellos, con tanta duda piezas a leer los mensajes para darse de baja del servicio y aun temes mas a la compañia pero bueno todo sera gastarse los euros en un burofax y punto
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.352

¡Hola!

Sentimos la demora en esas activaciones. ¿Ya os funciona correctamente?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"