el 04-09-2017 18:54
Todavía no lo he intentado.
el 04-09-2017 23:51
fue un fallo en un lugar en concreto verdad? algo de no usar el fichero adecuado, o como fue? gracias (es por si lo tenemos que hacer, para estar atentos al paso en concreto)
el 05-09-2017 12:30
el 06-09-2017 06:29
el 10-09-2017 09:51
Me pasa lo mismo. Tengo que entrar en la pagina de Flybox cada vez que apago el router porque no se conecta automaticamente
el 11-09-2017 21:34
Me uno al club de los que tienen que entrar en la configuración del router cada cierto tiempo al día para poder navegar.
Un incordio por el que tendré que sopesar si seguir siendo cliente.
Un saludo
el 15-09-2017 01:36
Hola a tod@s:
La verdad es que el hecho de que el router con el firmware personalizado de amena funcione mal es un engorro, a sabiendas de que el firmware de tp-link no da estos problemas, pero, a mi entender, lo peor, es la sensación de que amena me está tomando el pelo respecto al problema.
Hace prácticamente un mes se dijo en este foro por parte de un moderador que la actualización estaba a punto de salir.
Por favor, si algo no funciona bien, entiendo que se puede solucionar, y entiendo que puede ser más o menos complejo, sin entrar en detalles sobre mi derecho a usar un producto comprado de manera libre. Pero el trato al cliente es lo que hace que, yo como usuario, sólo pueda hablar mal de amena a cualquiera que me pida opinión.
Prefiero un "no hay solución" para que busque otras opciones, a que me traten como a un niño al que prometen golosinas cada mes.
Muy mal por amena.
Saludos.
el 15-09-2017 15:39
el 19-09-2017 10:29
hola a todos,
agradecer los comentarios del hilo, pues iba a darme de alta de este servicio y visto lo visto acaban de perder un alta nueva.
gracias por respetar las opiniones de los usuarios.
saludos.
bye...
el 19-09-2017 22:45
Buenas.
Me sumo a lo que dice alf0209, tras leer los problemas con el router (tener que conectar desde la página web del mismo), aunque parece que el servicio funciona bien, no puedo darme de alta.
Luego la obligatoriedad de tener que coger el router, es más discutible, pero sería genial que fuese opcional.
Gracias por aceptar sugerencias. Un saludo.