Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Problema sesiones sitios Web

[ Editado ]

Hola, buenos días.

Mi problema es el siguiente. Yo trabajo todos los días en un servidor de cPanel para paginas web.

El problema es que dicho servidor de cPanel me deja iniciar sesión sin problemas pero al cabo de unos segundos me echa de la sesión que acabo de iniciar con mi usuario y contraseña.

Según parece el sistéma de cPanel tiene un sistema de seguridad que cuando ve que un usuario que está conectado se le cambia la IP publica por otra lo detecta como un problema de seguridad y me vuelve a pedir usuario y contraseña. Entiendo que Amena en casa al ser 4G tenga IPs dinámicas pero que las cambién cada 30 segundos o menos me parece una aberración. 
Llevo así ya un mes pensando que el problema fuera temporal y acabaría solucionándose ya que es la primera vez que me pasa desde que me di de alta con ustedes. 
Díganme si esto va a seguir así para poder tomar medidas.

Gracias.

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 638

Re: Problema sesiones sitios Web

Buenas.

Por la naturaleza de las redes móviles, vas a tener ese problema sí o sí. Si necesitas una IP más estable lo mejor es la fibra o el ADSL.
Usuario
Mensajes publicados: 2.944

Re: Problema sesiones sitios Web

Hola @Kpxtrem.

Técnicamente el producto Amena en casa 4G te ofrece una IP dinámica que es compartida con otros usuarios y actualmente no permite la posibilidad de adquirir una IP fija o estática (todo es debido a utilizar la red de telefonía móvil). Conozco como funciona CPanel y este problema puede deberse a una actualización de sus políticas de seguridad, ya que hasta hace poco el servicio funcionaba correctamente...

¿Podrías contactar con tu servicio de hosting y nos cuentas si pueden ofrecerte alguna alternativa?

Saludos!