Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Propuesta de creacion de ofertas de 4g en casa + tarifas movil (llamadas +datos)

[ Editado ]

Me gustaría proponer, que se ofertará un combo de tarifa móvil, junto con la tarifa de wifi 4g. Ejemplo tarifa teléfono smartfone( tarifa 19,95€/mes (2gb,llamadas ilimitadas, SMS ilimitados) + ( wifi 4g (100 gb)). Propongo un precio de 39,95 iva incluido. 

Ya me comentáis. 

Community Manager
Mensajes publicados: 3.804

Re: Propuesta de creacion de ofertas de 4g en casa + tarifas movil (llamadas +datos)

Muchas gracias por tu interés @Pilotenfes!

En amena siempre estamos trabajando para mejorar el servicio que ofrecemos a los usuarios Emoticono feliz

Esperamos sorprenderte con los nuevos cambios que estén por venir. 

Saludos! 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 46

Re: Propuesta de creacion de ofertas de 4g en casa + tarifas movil (llamadas +datos)

Siempre he pensado que esa era la evolución lógica. Ya hace mucho tiempo que existe la tarifa de amena en casa .com y seríaun gran aliado ponerla junto a una tarifa para llamadas de alguna manera.

Mi ideal sería que todo estuviese en la misma línea. Es decir, que tuviera mi línea móvil con llamadas ilimitadas, y con los datos en común con la tarjeta que tuviera metida en el módem 4G de amena en casa que tengo ya. Para mi, sin ir más lejos, sería el incentivo que me falta para portar mi línea de voz. Es decir, los 100GB que ahora tengo con amena en casa .com, compartidos con la línea de mi teléfono móvil (para usarlo igual con el wifi y fuera de casa con el móvil), y la línea de móvil con sus propias llamadas. Eso sí sería integrar...