Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Quiero amena en casa, pero?

[ Editado ]

Hola,

Trabajo desde casa y uso el protocolo vpn para conectar con la red del trabajo. ¿eso entra dentro de los 5 gigas de descargas o dentro de los 100 gigas de navegacion?

Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Quiero amena en casa, pero?

Esto no tiene nada que ver con ADSL, es con la 4G en casa.... 

Green Team
Mensajes publicados: 2.000

Rondamon escribió:

Hola,

Trabajo desde casa y uso el protocolo vpn para conectar con la red del trabajo. ¿eso entra dentro de los 5 gigas de descargas o dentro de los 100 gigas de navegacion?

Gracias.

Según comentó Amena.com desde su cuenta de Twitter, el acceso a la VPN contabiliza como navegación. Sólo sería descarga si subieses o descargases archivos.

Tweet -> https://twitter.com/amena_com/status/463304033311420416

Un saludo Guiño

Green
Mensajes publicados: 230

Buenos días!!!

Yo tengo la misma pregunta..quiero amena en casa, pero? me permitiría ver la televisión por internet bien??? Como ya sabemos, ahora con las smart tv y las programaciones a la carta, la tv también está cambiando, pero me compensaría amena en casa o una adsl???

Novato
Mensajes publicados: 12

Hola Chic@s! muchas gracias por vuestras aportaciones Guiño .

Efectivamente tanto el acceso a la VPN como ver la televisión por internet cuenta como navegación, pero en este último caso @danigo hay que tener presente  bajo que señal se realiza esa visualización ya que de ello va a depender la velocidad de conexión. Para este uso que comentas sería recomendable utilizarlo bajo la red 4G.

Espero os sirva de ayuda Guiño.

Salu2.

Highlighted
Green
Mensajes publicados: 230

Muchas gracias Tati!!! Es que no quiero fijo ni permanencias!!!

Un saludo!!!

Novato
Mensajes publicados: 37

En realidad lo triste de esta tarifa es el capado a unos míseros 128 Kb, debería quedar en al menos 1024 ó 512 y entonces notándose mucho el bajón, al menos las necesidades básicas de conexión tipo navegar lento, pero navegar se podrían mantener y no vale escudarse en por saturación de la red, que dudo mucho que dejar un canal de ese tráfico, sature la red.

Te pasas de los límites, pierdes el factor velocidad, pero al menos mantienes una conexión operativa, 128 no da ni para leer el correo. En pleno siglo XXII da risa volver a menos de mi primera ADSL 256/128.