el 27-11-2017 22:04
el 29-11-2017 19:03
Hola!
Bueno, los 40gigas estoy segura que sí me servivrían porque ahora tengo una tariga de 25 gigas y me descargo todo lo que miro en el mes y me sobra. Tampoco hago tantas descargas con el bittorrent eh jejej. Alguna peli a la semana y un un par de capítulos a la semana también de un par de series que me gustan.
Llevo meses con esta tarifa y uso la conexión de ésta a través de mi móvil para conectarme con el ordenador y descargar. Es verdad que a veces me va más lenta, otras más rápida pero en general siempre he podido descargar por el bittorrent sin problema.
Si amena usa la red de orange, que es la misma que usa yoigo ( mi operador actual) y me funciona el bittorrent, por qué no me funcionaría con amena? Es que no tengo otra opción más que utilizar una red movil para tener internet en casa y a los otros sitios a los que voy durante el mes.
Saludos
el 30-11-2017 20:40
hola,
@ers32perdona, quería ver tu opinión sobre lo que comenté del bittorrent y el uso que le doy. Como ya dije, me conecto al ordenador con mi tarifa de móvil y hago algunas descargas con bittorrent y nunca he tenido problema salvo que a veces se alenta un poco la descarga.
Lo comento porque si sólo descargo algunas cosas por bittorrent entiendo que si ahora no tengo problema con el operador de red, que además también es orange, aunque contratado desde un operador low cost, no tendría por qué tenerlo con amena no ya que usa la misma red no?
Gracias y un saludo
el 30-11-2017 20:50
el 30-11-2017 20:55
el 01-12-2017 07:51
Sunnydegroote escribió:
En torrent no se abren puertos, y en cuanto a limitaciones o restricciones de una compañia a otra yo no he notado ninguna.Gracias por tus comentarios
![]()
el 01-12-2017 10:48
Hola @Cris_qb, disculpas por no responderte antes.
Yo hace un tiempo descargué cosas con el 4G de amena por torrent y lo único que noté es que la velocidad podría ser un poquito mejor, pero en ningún momento noté que no pudiera descargar o que la velocidad fuera excesivamente lenta.
Saludos!