Responder
Usuario
Mensajes publicados: 3.218

Re: Quiero contratar Amena en casa pero con los mensajes que veo da miedo.....

Hola de nuevo @Cris_qb,
Quedando a la espera de la respuesta de @ers32 te puedo garantizar que si tu uso sería el de redes p2p como BitTorrent Amena 4G en casa no es tu producto. Seguramente tendrías cortes en el servicio y no funcionará como debería al compartir la IP con múltiples usuarios.
Recuerda que las redes móviles no están diseñadas para este tipo de servicios.
Además que tener 40 gb de tráfico para usarlo para descargas es demasiado poco... Amena en casa 4G no se diseñó con ese fin...
Espero haberte ayudado un poco más. Guiño
Saludos!
No aplicable
Mensajes publicados: 8

Hola!

Bueno, los 40gigas estoy segura que sí me servivrían porque ahora tengo una tariga de 25 gigas y me descargo todo lo que miro en el mes y me sobra. Tampoco hago tantas descargas con el bittorrent eh jejej. Alguna peli a la semana y un un par de capítulos a la semana también de un par de series que me gustan. 

Llevo meses con esta tarifa y uso la conexión de ésta a través de mi móvil para conectarme con el ordenador y descargar. Es verdad que a veces me va más lenta, otras más rápida pero en general siempre he podido descargar por el bittorrent sin problema.

Si amena usa la red de orange, que es la misma que usa yoigo ( mi operador actual)  y me funciona el bittorrent, por qué no me funcionaría con amena?  Es que no tengo otra opción más que utilizar una red movil para tener internet en casa y a los otros sitios a los que voy durante el mes.

Saludos Emoticono feliz

No aplicable

hola,

@ers32perdona, quería ver tu opinión sobre lo que comenté del bittorrent y el uso que le doy. Como ya dije, me conecto al ordenador con mi tarifa de móvil y hago algunas descargas con bittorrent y nunca he tenido problema salvo que a veces se alenta un poco la descarga.

Lo comento porque si sólo descargo algunas cosas por bittorrent entiendo que si ahora no tengo problema con el operador de red, que además también es orange, aunque contratado desde un operador low cost, no tendría por qué tenerlo con amena no ya que usa la misma red no?

Gracias y un saludo

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Yo no he tenido 4g de ellos porque me llega otro servicio via wimax y no tengo limite de descarga, pero en cuanto a capado, si mal no recuerdo, son los mas abiertos, con diferencia, yo puedo hablar con respecto al movil, y nunca antes me habia sentido valorado por ser cliente, amena son los primeros que me han premiado, la verdad, estoy encantado.
No aplicable
Mensajes publicados: 2

En torrent no se abren puertos, y en cuanto a limitaciones o restricciones de una compañia a otra yo no he notado ninguna.
No aplicable

Sunnydegroote escribió:
En torrent no se abren puertos, y en cuanto a limitaciones o restricciones de una compañia a otra yo no he notado ninguna.

Gracias por tus comentarios Emoticono muy feliz 

Usuario
Mensajes publicados: 833

Hola @Cris_qb, disculpas por no responderte antes.

Yo hace un tiempo descargué cosas con el 4G de amena por torrent y lo único que noté es que la velocidad podría ser un poquito mejor, pero en ningún momento noté que no pudiera descargar o que la velocidad fuera excesivamente lenta.

Saludos!