Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Router 4G compatible con Amena

[ Editado ]

Buenos días,

Me gustaría saber la idoneidad de estos dos routers con amena 4g en casa.

Huawei B715s:

https://www.amazon.es/Huawei-B715s-23c-categor%C3%ADa-Gigabit-Externa/dp/B07L556QXK/ref=sr_1_2?__mk_...

Huawei B618s

https://www.amazon.es/Huawei-B618s-22d-Advanced-Categoria-Gigabit/dp/B074L91MGJ/ref=sr_1_1?__mk_es_E...

Me gusta a priori el B618s por velocidad y MiMo de 4x4, el único inconveniente es que no es compatible con la banda 28 (700mHz). Con vista al futuro, entiendo que sería mejor el B715s, que sí es compatible aunque tenga menor velocidad y MiMo 2x2.

Podría haber algún otro punto de incompatiblidad que me estén dejando olvidado.

Muchas gracias

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.362

Re: Router 4G compatible con Amena

Hola @carlosacg .

El soporte técnico para el producto de Amena en casa, únicamente se establece con el router que proporciona la compañía. De hecho, es obligatorio para la contratación la adquisición de dicho router. No es que con otros, no te puedan llegara funcionar, al igual que puede funcionar el servicio insertando la sim en un móvil, sin embargo, como te indico el soporte solo se realiza sobre el router suministrado por la compañía.

Un saludo.

No aplicable
Mensajes publicados: 2

Hola @juars 

Qué modelo de router es?

independientemente de adquirir este router que obligáis, podría utilizar luego alguno de estos routers entiendo que sin problema, no?

Gracias!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.362

El que está dando en la actualidad es el TP LINK MR200. Aquí  tienes más información.

Con respecto a otros equipos, podría funcionar, lo único como te comentaba, que no se da soporte técnico a un equipo distinto.

Un saludo.