Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Router 4G y Chromecast

[ Editado ]

Hace unas semanas he comprado un chromecast y lo he intentado instalar en mi TV. La primera instalación me fue bien y me funciono el chromecast pude enviar contenido a la TV, aunque me dio este error "tu chromecast se ha configurado pero no lo detectamos ...", pero cuando quise al día siguiente volver a utilizarlo ya no conseguía enviar contenido a la tv. Ya he reiniciado el chromecast a valores de fábrica y vuelto a instalar, pero nada sigue dándome el mismo error "tu chromecast se ha configurado pero no lo detectamos ..." y no me deja enviar contenido. Tambien he buscado por la red posibles soluciones, pero ninguna me ha funcionado. Tengo el Router Flybox (TPLINK MR200). ¿Hay alguien que tuviera el mismo problema y conozca la solución?

Green Team
Mensajes publicados: 2.874

Re: Router 4G y Chromecast

Hola @sandratv.

¡Bienvenida a la Comunidad de Amena!

Viendo tu problema lo que haría para solucionarlo sería ir descartando posibles problemas para dar con el verdadero problema. Para descartar que es problema del router y está bien conectado a la red te recomiendo utilizar una aplicación llamada Fing (disponible para Android y iOS).Si ahí te aparece el Chromecast con nombre de Google e IP válida en el rango 192.168.X.X habremos descartado un gran problema.

Chequea esto y vamos paso a paso. Guiño

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.724

Re: Router 4G y Chromecast

Hola @sandratv .

Como indicas que el primer día te funcionaba bien, prueba también a restaurar tu router a estado de fábrica para ver si de esta forma se solventa el problema.

¡Un saludo!

Green Team