Responder
DMM
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Router 4g+ compatible con Amena en Casa

[ Editado ]

Hola!

Llevamos ya 3 años con Amena en Casa y un router Huawei E5172 y ciertamente estamos encantados. A día de hoy me gustaría probar con un Router 4g+ para exprimir un poco más la red, ya que en mi zona disponemos de cobertura 4g+. He probado con un router Huawei B525s-23a y el resultado ha sido decepcionante, pues a pesar de que indicaba velocidad 4g+, en realidad va más lento que el E5172 (sin entrar en detalles de bloqueos y cuelgues en el administrador): lo he devuelto nada más llegar. ¿Me podríais recomendar un router 4g+ que vaya bien con Amena en casa? Supongo que el TPLINK MR200 que se entrega a día de hoy funcionará bien, pero creo que "sólo" es 4g y no 4g+.

Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 5.855

Re: Router 4g+ compatible con Amena en Casa

Hola @DMM .

El TP Linkg MR 200 es 4G LTE. Todas sus características puedes verlas aquí. En cuanto a otro router recomendado, pues te aconsejo que mires por internet opiniones de otros modelos y marcas, puesto que ya sabes, que muchas veces dependiendo de la cobertura que llegue en realidad y del uso etc. unos pueden valorar unas cosas u otras. Incluso en youtube también podrías ver recomendaciones de otras marcas o modelos. Solo recordarte, que en cuanto, a soporte técnico oficial de Amena se daría sobre el router que comercializa la marca.

Un saludo.

Green Team