Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Router Amena en Casa

[ Editado ]

Buenas tardes ante todo me presento, porque soy nuevo por aqui.

El motivo de mi consulta es el siguiente, me gustaría saber cuando tendreis disponibles routers para la tarifa Amena en casa que sean de un tamaño más pequeño, me explico el motivo de elegir esta tarifa es porque viajo frecuentemente y así allá donde voy dispongo de mi conexion, que por el momento no me va mal (iba más rápida en los primeros meses y eso es así) pero como viajo mucho en avión colocar el router en una maleta de mano me ocupa mucho espacio.

¿es posible que pongais a la venta a un precio asequible para los ya usuarios un router más pequeño?

Creo que encajaría más con la filosofía de esta tarifa. ¿no creeis?

Un saludo y espero vuestra respuesta

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 832

Re: Router Amena en Casa

Hola @Rafaesgg, bienvenido a la comunidad!

Realmente el tema routers es difícil determinar cuando se pondría a la venta un modelo u otro, pero te puedo comentar que el router actual es más pequeño que el primero que se puso a la venta, así que el tamaño tiene tendencia a reducirse.

Analizando el mercado de los routers la verdad que no existen routers 4G de pequeño tamaño, únicamente lo que lo podría substituir son los MiFi, pero tienen la desventaja de no poder conectar dispositivos por cable.

Un saludo.

Usuario
Mensajes publicados: 6

Re: Router Amena en Casa

Gracias por tu respuesta, solo una pequeña duda, los disposotivos MIFI ¿cuantos equipos soportan conectados a la vez? ¿varia la velocidad de navegación? ¿teneis algun dipositivo de estos a la venta en caso negativo cual me recoendais?

Un saludo