Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Router HUAWEI B310s-22

Hola!

Quería preguntaros si hay modo de liberar mi router Huawei B310s-22 para poder utilizarlo con la tarjeta de otra compañía.

Gracias!

Moderador
Mensajes publicados: 3.191

Re: [SOLUCIONADO] Router HUAWEI B310s-22

Hola, @MERYMM.

¿Ya has probado con la SIM de otra compañía? Si has comprado el router después de Mayo de 2014 ya es libre de origen, así que tal vez ni necesites hacer nada.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Hola de nuevo!

Pues todavía no he probado, no me he atrevido, no vaya a ser que se estropeara y dejara de funcionar, ajajajjaja. Está comprado después de la fecha que me dices. 

Gracias!!

Moderador

Pues entonces no habrá problema, @MERYMM.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
No aplicable

Buenos días,

Tengo un Router HUAWEI B310s-22 de otro operador, con SIMBLOCK aplicado. 

Para desbloquearlo, segun la herramienta de admin del router, necesito un código de desbloqueo.

¿Puedes ayudarme a conseguir este código, por favor?

Gracias y  saludos, David.....

Usuario
Mensajes publicados: 5.907

Hola @David-46, ¡bienvenido a la comunidad!

Si no te he entiendo mal, ¿el router no ha sido proporcionado por Amena, es de otro operador? Si es así, no se te puede ofrecer código de desbloqueo desde esta compañía.

¡Un saludo! 

No aplicable

Buenas tardes, @juars,

Gracias por la respuesta.

Así es, el Router proviene de un contrato antiguo de otro operador. Tan antiguo, que si tiene el SIMBLOCK activado.

Queria usarlo como "back-up" con mi SIM de Amena 4G pero según tu respuesta, no puedes ayudarme en este caso.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos, David.....

Moderador

Hola, @David-46

Confirmar lo que te comenta @juars. Solo el operador que te dio el router en su momento te puede dar el código de desbloqueo.

Contacta por favor con ellos para solicitarlo.

¡Saludos!

rg
Usuario
Mensajes publicados: 83

[ Editado ]

@David-46 Puedes comprar por ebay el código de desbloqueo por poco más de un euro. Si no recuerdo mal yo lo hice así en su momento. Más tarde fue cuando empezaron a entregarlos libres en Amena y a proporcionarl el código.

No aplicable

Muchas gracias por el consejo, rg. Lo voy a mirar.....