Responder
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-04-2019

[SOLUCIONADO] Saber cuanto consumo

[ Editado ]

No hay manera humana de que tanto la aplicacion funcione como que atencion al cliente te solucione dicho problema. Se consumen 40 g en 8 dias . De un plumazo y no saben ni donde ni cuando y yo como la plicacion no te reconoce ni el usuario ni contraseña ni de la otra forma mobile conect no reconoce los digitos de la cuenta pues na. Sin saber na de na nadie

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 843
Registrado: ‎11-03-2014

Re: Saber cuanto consumo

[ Editado ]

Bienvenido a la Comunidad @Marychus!

Has probado a  entrar a tu “área de cliente” a través de la web?

 

Te adjunto pantallazo para recuperar contraseña!7A3BD91B-C95A-42BE-8D56-EFD29E40A030.png

Un saludo!

Usuario
Mensajes publicados: 5.905
Registrado: ‎03-12-2015

Re: Saber cuanto consumo

Hola @Marychus , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

No sé exactamente qué producto tienes, intuyo que el 4g en casa, con el Router de amena, ya que lo has puesto en este hilo, ¿es así? En este sentido el acceso al área de clientes no se puede hacer por mobile Connect.

 

Si no has solicitado aún la clave, es necesario que envíes un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de los dígitos que prefieras (entre 6 y 8) por ejemplo CLAVE123456. Tienes información ampliada sobre esto en esta sección de ayuda

 

Ahora bien, al tener el producto de amena en casa (que también lo intuyo puesto que dices haber gastado 40 gigas) puedes solicitar esta clave de dos formas:

 

- Extrayendo la tarjeta sim del Router e insertándola en cualquier móvil libre y de ahí enviando el sms explicado arriba.

- Ir a la configuración del Router (dentro del apartado mensajes/sms) y enviarlo desde ahí. 

 

En esta otra sección de ayuda tienes los diferentes routers de Orange/amena con sus respectivos manuales, pero como te digo, si te es dificultoso puedes hacerlo extrayendo la sim con el primer paso.

 

Por último, en cuanto a dónde procede lo que has consumido; no se puede saber desde amena, únicamente puedes saber desde amena los datos gastados por cada día, es decir el consumo en cuanto a volumen pero no de dónde proceden. La procedencia puede venir de múltiples factores: descargas en primer y segundo plano, actualizaciones, uso de web, streaming... Si por algún casual intuyes que alguien pueda estar usando tu red con la contraseña puedes hacer un cambio de la misma. En los manuales de más arriba encontrarás cómo.

 

¡Un saludo!

 

Usuario
Mensajes publicados: 5.905
Registrado: ‎03-12-2015

Re: Saber cuanto consumo

Por cierto, por si es este modelo, te dejo la review que hice sobre el mismo.

 

Aquí está la review Emoticono feliz