Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Salir de CGNAT Router Huawei wifi 4g B310

[ Editado ]

Buenos dias, llevo varios dias leyendo al respecto sin dar con unsa solucion satisfactoria, todos los post que he encontrado son hasta el 2016, por lo que quisiera saber como va el tema a dia de hoy.

Soy cliente desde que promocionabais el contrato de 100Gb el cual aun mantengo. A dia de hoy sigue apareciendo en la web que con el 4G se puede jugar online y para mi cuando se hace uso de esa afirmacion es absoluta a no ser que haya letra pequeña, cosa que no hay. Bien, hasta hace poco he jugado en PC sin muchos problemas, quizas alguna vez ping un poco alto, pero poder, podia. Hoy Tengo una consola Nintendo Switch que me dice que mi NAT es D (una porqueria para jugar online), he revisado foros para ver el ancho de banda que se necesita para los juegos y he visto que no es el problema ya que el consumo es casi insignificante.

Mi consulta es sencilla, que tengo que hacer para que me saqueis del sistema CGNAT, ya que por lo que he leido, el problema no es el reouter si no el propio operador de la linea 4g. Para mi la solucion no es la via rapida de: "pasate a adsl/fibra". Me habeis vendido un producto en el que promocionais "juegos en linea" y no se esta cumpliendo.

Un saludo.4g.JPG

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Salir de CGNAT Router Huawei wifi 4g B310

alguien???

Moderador
Mensajes publicados: 3.158

Re: Salir de CGNAT Router Huawei wifi 4g B310

Hola, @Darkpoyo

Por la propia infraestructura de la red móvil, vas a salir a internet con una IP compartida con otros clientes de dicha red. Lo sentimos, pero no es posible con esta tecnología ofrecerte una IP exclusiva, ni fija ni dinámica.

Sentimos las molestias pero, en efecto, para este tipo de usos es mucho más recomendable una conexión de telefonía fija (ADSL / Fibra).

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"