Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] VPN TP LINK ARCHER MR 200 AC 750 Dual Band Wireless 4G

[ Editado ]

Hola.

Necesito conectar por VPN a la red de mi empresa.

Pero con Amena + TP LINK ARCHER MR 200, me resulta imposible.

Tengo que conectarme al VPN con mi ordenador, es un MAC,

y los ajustes para el VPN son muy sencillos (está comprobado que los ajustes están bien).

Pero es o Amena o el TP LINK que no me deja usar la conexion VPN.

Que el problema es de la red o deTP LINK lo sé por cierto. Hice una prueba: me he desconectado de Amena, y conectado a traves de mi movil (el telefono actua como hotspot, y no es de Amena), y, si, puedo aceder al VPN si problemas. No puedo usar el telefono a diario para el VPN.

Como puedo resolver esto ? Cambiar operador y/o aparado ? Hay una manera sencilla para resolverlo ? Mepodeís decir exactamente, paso a paso, como resolver el problema ?

Llamé tres veces el servicio tecnico y no superion ayudarme en esto.

En unas de estas llamada, me hicieron entrar en la red a traves, y mirar los ajustes del router, pero mi empresa me dijo que esto no está bien, y que: " necesito una conexión desde un 'cliente VPN' aun 'servidor VPN' con L2TP. Nada de montar mi propia VPN ni tunel entre VPNs ". Ademas ellos añaden que: "tengo que tener activido el VPN Passthrough". 

Espero que hay solucion, posiblemente rapida es sencilla, a esto.

Esto me está causando muchos problemas de trabajo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 645

Re: VPN TP LINK ARCHER MR 200 AC 750 Dual Band Wireless 4G

Buenas. Por la naturaleza del servicio de Amena en casa no se pueden redirigir puertos. Contacta con el administrador de la red VPN y que te confirme este punto, pero me da que con ese servicio no vas a poder conectarte. Amena en casa es un servicio pensado para poder tener una conexión básica, en lugares donde no llega otro tipo de línea. Por eso ese tipo de usos más avanzados pueden escaparse.

Un saludo.