Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Youtube cuenta como Streaming o como Descarga

[ Editado ]

Hola llevo una semana con el router wifi de Amena.

En teoría tenemos contratados 100 GB de navegación y 5 GB de descarga. Sin embargo, al visitar la página de configuración del Flybox, he visto como al ver un vídeo en Youtube, se me van descontando megas y megas de descarga.

No tengo ninguna otra aplicación en marcha (ni Dropbox, ni nada). Cuando detengo la reproducción del vídeo, se detienen las descargas en el Flybox. Dos dudas:

- Dónde puedo consultar el total de gigas de navegación que llevo consumidos.

- Como es posible que los videos de youtube cuenten como Descargas.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 2.009

Re: Youtube cuenta como Streaming o como Descarga

albertosolano escribió:

Hola llevo una semana con el router wifi de Amena.

En teoría tenemos contratados 100 GB de navegación y 5 GB de descarga. Sin embargo, al visitar la página de configuración del Flybox, he visto como al ver un vídeo en Youtube, se me van descontando megas y megas de descarga.

No tengo ninguna otra aplicación en marcha (ni Dropbox, ni nada). Cuando detengo la reproducción del vídeo, se detienen las descargas en el Flybox. Dos dudas:

- Dónde puedo consultar el total de gigas de navegación que llevo consumidos.

- Como es posible que los videos de youtube cuenten como Descargas.

Buenos días @albertosolano,

En mi caso yo he estado viendo muchos vídeos en Youtube, incluso alguno en HD y de larga duración y me ha contado como navegación y no como descarga.

Mira a ver no vaya a ser que tengas activadas las actualizaciones automáticas en Windows y sea eso lo que te haya gastado megas de descarga.

Un saludo!

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

No estoy usando Windows. Estoy usando Linux y MacOs e insisto: cuando se detiene la reproducción del vídeo, el contador de megas de descarga se detiene también. Por tanto, debemos concluir que no hay ninguna aplicación a mayores descargando nada en segundo plano.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3.217

Buenas @albertosolano ,

Estos días estoy probando Amena 4G en casa y cuando veo vídeos en Youtube me cuentan también como Streaming y no como descarga tal y como comenta @nube . ¿Te has puesto en contacto con Amena por alguna vía? Guiño

un saludo.