Responder
Usuario
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] problemas con conexion en casa!

[ Editado ]

Hola, desde hace un par de semanas no tengo buena conexión a internet en casa, tengo Amena en casa, las paginas no me cargan o tardan una eternidad, youtube.. Es desesperante...
He intentado reiniciar router, resetearlo, todo lo que tiene que ver con el router... Y no funciona, es problema de la velocidad que tengo creo...
A parte he observado que desde mi movil no se conectaba bien el wifi, me pedia iniciar sesión desde tplink cada vez que me enganchaba al wifi, y ahí es cuando empecé a ver que efectivamente ni internet ni nada que el router no estaba conectado a internet y tenía que hacer todo manualmente y aun así no hay buena conexión a pesar de que me dice que esta conectada...
Les agradezco su ayuda

Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Re: problemas con conexion en casa!

Buenos días @BeatrixLP, ¡bienvenida a la comunidad!

¿Has mirado desde tu área de clientes que no hayas superado en este ciclo de facturación tus gigas contratados? Una vez se superan baja la velocidad.

Si has comprobado que aún te quedan gigas disponibles a máxima velocidad, te recomiendo que hagas alguna prueba cruzada, por ejemplo, desde el mismo domicilio puedas comprobar el tipo de velocidad que hay desde otra línea amena/orange. Así mismo, sería interesante que la tarjeta del router la pudieras probar en algún móvil libre.

¡Un saludo!

Usuario
Mensajes publicados: 2

Hola!!
Muchas gracias por contestar tan rápido, voy a echar un vistazo al consumo, aunq me extraña bastante porque no hago tanto uso... Y como me estaba dando problemas también de conectarse el router a internet pues ya me parecia todo raro... Pero voy a probar a hacer lo que me comentas a ver si es eso. Muchas gracias de nuevo!
Usuario
Mensajes publicados: 7.298

Estupendo @BeatrixLP, compruébalo y nos comentas.

¡Un saludo!