Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] suspensión servicio 4G

[ Editado ]

Hola a tod@s, a ver si alguién puede ayudarme.

Vivo en una zona rural y soy usuario de internet 4g en casa de la tarifa antigua de 100gb. El caso es que utilizo la conexión a internet de manera profesional ya que trabajo desde casa y no puedo poner adsl porque no hay pares disponibles en mi zona. Llevaba varios meses sobrepasando el límite de datos y finalmente me pasé a otro operador que me me puso otro modem 4g pero sin límite de datos. Como no sabía que tal iría con mi nuevo operador y amena no podía ofrecerme un producto similar (sin límite) desde el departamento comercial me ofrecieron una suspensión por seis meses. El caso es que tras los seis meses me han reactivado el servicio y no me he dado cuenta hasta ver tres cargos consecutivos en el banco. Ya he cancelado el servicio pero me gustaría saber si tengo derecho a que se me devuelvan lo importes de estos meses que el router no se ni donde está.

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: suspensión servicio 4G

Hola @adrianruizs .

Lamento informarte que, aunque no hayas utilizado el servicio, no procede la devolución de esos meses activos después de la suspensión, puesto que esta se realiza de forma automática. 

Como ya te has dado de baja del servicio de forma total, solo se te aplicará una factura más equivalente a los días prorrateados hasta el día de la baja.

Un saludo.

Green Team