Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 16

Re: Sin conectividad por las noches

Hola!

Despues de estar todo el fin de semana sin conexion, si, leeis bien, TODO EL FIN DE SEMANA, salvo excasos minutos que force la conexión a 2G que muchas veces ni aún así, hoy volvi a tener conexion en parte, porque sobre el mediodia ha estado dando muchos problemas de conectividad y conexion lenta, de hecho en una pasarela de pago he tenido que forzar hasta 5 veces (que espero que este bien implementado y no cobren las 5 veces) de lo mal que iba, ya esta tarde se ha estabilizado, supongo que hasta dentro de unos minutos que ya directamente me quedare sin conexión hasta mañana por la mañana...

Seguimos sin solucionar nada... Yo estoy esperando al día 21 que empieza el periodo de facturacion para tomar medidas.

Saludos !

Highlighted
Usuario

[ Editado ]
Hola Resto de la semana igual o parecido, salvo que ahora desde el mediodia comienzan los problemas de navegación lenta, microcortes y sin conexión, con la salvedad de hoy que han empezado desde la mañana, sobre las 11 aprox. Vamos batiendo records ! Yo no he visto peor servicio en mi vida y eso que hablaba bien de este... Saludos ! P.D: Me ha costado sudores poder publicar esto...
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.279

Hola, @jakaty

Quiero revisarlo. Cuando puedas envíame por favor un mensaje privado con el número de línea y nombre, apellidos y DNI.

Evidentemente no es normal lo que te está sucediendo y lo tenemos que revisar.

También te presento nuestras disculpas por las molestias.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario

[ Editado ]

Hola !

Ayer a duras penas pude escribir eso y ya no me pude conectar mas, de todas formas tu compañero tiene los datos y ya me dijo que habia una incidencia, pero te los paso por privado.

Hoy he estado con problemas desde las 10 de la mañana, aquí un pequeño log de ping a google, donde se puede ver los tiempos...

Cuando podia navegar a duras penas (con microcortes y muchas veces sin poder abrir las webs ni nada):

Haciendo ping a google.es [172.217.16.227] con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=187ms TTL=113
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=280ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=491ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=452ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=106ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=44ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=615ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=610ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=505ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=65ms TTL=113
Respuesta desde 172.217.16.227: bytes=32 tiempo=344ms TTL=113

Estadísticas de ping para 172.217.16.227:
Paquetes: enviados = 23, recibidos = 11, perdidos = 12
(52% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 44ms, Máximo = 615ms, Media = 336ms

Cuando ya direcamente no puedo hacer nada:

La solicitud de ping no pudo encontrar el host google.es. Compruebe el nombre y
vuelva a intentarlo.

Hoy he forzado a 3G y esta tarde parece ir mas o menos estable (algunos microcortes pero no tantos), veremos a las 22 que es cuando siempre se corta, parece que teneis un control horario... Y me quedare el fin de semana sin conexión, como resto de fines de semana.

Saludos !

Highlighted
Usuario

Hola !

Actualizo para indicar que he podido conectar a ratos forzando con 3G, y cuando este fallaba cambiaba a 4G y curiosamente funcionaba, no estable pero al menos unos minutos funcionaba. Y asi sucesivamente, pero al menos he podido estar algunas horas conectado (no sin microcortes y tener que actualizar paginas porque se cortaba la carga).

Ahora de nuevo vuelvo a la rutina, ya no funciona con 3G, 4G ni nada... Además he podido comprobar una cosa, que cuando ha funcionado solo funcioban los protocolos esenciales (http/https, DNS, etc) pero no ha funcionado ninguno puerto y/o socket no estandar. No se, pero me huele muy raro todo esto.

No recomiendo esta conexion y servicio ni a mi peor enemigo. Una basura...

Saludos !

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.279

Hola, @jakaty

Sentimos las molestias.

No sé si has visto el mensaje privado que te envió mi compañero Alex_amena esta mañana, pero necesitamos un par de datos más para poder revisar la línea y abrir una incidencia de cobertura de la zona.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
Usuario

Hola !

Es que apenas puedo entrar como para intentar mirar los mensajes privados, porque es desesperante. Ahora va mas o menos estable en 3G, voy a ver el mensaje y respondo.

Indicar que ayer estuve sin conexion parte de la tarde y toda la noche.

Saludos

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Hola, me ocurre exactamente lo mismo que indica el usuario que abierto el hilo.
Llevo varios años con el router, la velocidad sin ser para tirar cohetes, era suficiente. Desde hace varias semanas, a las horas de maximo consumo de datos (comenzo por la noche), la conexion es muy lenta y en ocasiones no es viable.
En la ultima semana y fines de semana se acentuan las horas de no conexion (tardes y entre las 22.00 y las 01.00). Casualmente las horas de maximo trafico, cuando la gente esta viendo series.
He probado a hacer test de velocidad ppr wifi y ethernet y cambiar el tipo de conexion a solo 4g, 3g y 2g. El resultado es el mismo. Segun la web de orange y amena, donde estoy hay cobertura 4g y buena. A horas "raras" 03.00 am u 08.00, la velocidad por wifi llega a 10mb/s, que nos es suficiente.
Por favor indicadme si hay alguna otra causa que no sea una red saturada( mas consumo que capacidad), de lo contrario buscare una alternativa con otra compañia. La del movil me va bien, es la que estoy teniendo que utilizar para conectarme al trabajo.
Saludos.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Por cierto, podeis ver el numero de telefono de la sim del router en mi perfil de usuario. Segun el foro los admin pueden verlo.

Highlighted
Usuario

Hola

Yo ando parecido, todo el fin de semana sin conexion y ya un mes así... Eso si, cobrar la cuota te la van a cobrar que a mi me llega esta semana y estoy pensando seriamente en devolver la domiciliacion, visto lo visto... Yo estoy buscando otro operador que ya he encontrado con mejores caracteristicas en cuanto a gigas de descarga y precio, así como no tiene pinta de mejorar... me cambiare de operador y denuncia en telecomunicaciones.

Las pruebas en laboratorio, no en produccion... Y me he podido conectar ahora por los pelos, así que... Que para trabajar a durar penas, tirando de otros operadores. Pero tener una conexion que no se puede usar, para eso no la tengo.

Prueba a mirar latencias y demas, que te vas a sorprender. Para mi van los tiros por otro lado y no es una avería, pero bueno, paso de dar mas detalles y si es lo que pienso, no lo van a solucionar en breves. Espero equivocarme, pero para entonces ya no sere cliente, ni unos cuantos conocidos que les recomende en su día este servicio; cuando pruebe el nuevo operador, les dire que se cambien tambien.

Saludos !