Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 7

Re: Sin conectividad por las noches

Hola, ¿podria algun empleado de amena dar alguna respuesta sobre el tema, por favor?
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 3.279

Hola, @Router-usuario

@jataky nos envió sus datos por privado y lo estamos gestionando en forma de incidencia. 

Por política de seguridad necesitamos que nos envíes los tuyos para poder revisar la línea. Aunque podamos ver el número en tu perfil necesitamos por seguridad el nombre, apellidos y DNI del titular.

Además, al ser un caso aparentemente de cobertura, necesitamos que también nos facilites la dirección exacta donde te ocurre y si un cambio de modo de red o de sitio del router provoca algún cambio en el comportamiento de la cobertura.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Hola @Astor_amena. Te envie ayer los datos por privado.
Gracias, saludos.
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 16

Hola

Ayer y hoy no me encontré en el domicilio y pensé en haberme llevado el router para hacer pruebas en otra localidad, pero la verdad que pase porque anteriormente me ha funcionado en esa localidad, así como en la que me encuento actualmente, ha sido a raiz de un tiempo a esta parte.

Llegue esta tarde y con conectividad 4G parece algo estable, pero ya estoy notando algun microcorte y/o lentitud en alguna web (como en esta).

Ahora a las 22 podre comprobar que pasa y mañana si me deja la conexion, actualizo el estado de la misma.

Saludos.

Highlighted
Usuario

[ Editado ]

Hola

Comentar que anoche como era de esperar, a las 22:05 horas me quede sin conexión, probe con la locura ya diaria de cambio de redes (4G, 3G, 2G...) y no funciono, como siempre. Pero anoche me sorprendio porque a eso de las 23:37 tuve conexión con 3G, aunque con bastantes cortes, ¡¡ pero habia conexion !!

Hoy existía todavia la conexion, salvo a eso de las 13 horas aproximadamente que ha empezado la lentitud, cortes, etc; y vuelta al agotador cambio de red de conexion, pero sin exito. Mañana con la llegada de veraneantes veo que no va a mejorar, así que posiblemente, mañana mismo solicite la baja del servicio. Llevo un mes sin conexión, con problemas que no hacen mas que agotar (cambio de red, refresco de paginas, tramitaciones a medias, etc) y encima cobro de la cuota integra, de vergüenza, aunque voy a interponer una reclamación ante los organismos pertinentes.

Tambien trasladaré esto mismo a los que recomendé la conexión en su día porque tambien me han manifestado que tienen algun problema similar, pero al ser usuarios normales (no trabajan con tecnologia como yo) pues desconocen esto, supongo que se daran de baja e instalaran el nuevo proveedor que he elegido.

No entiendo que una empresa de este tamaño y del sector que es (telecomunicaciones) se pueda permitir más de un mes sin ofrecer este tipo de servicio.

Quedaré a la espera de que indica el compañero del foro que tambien tiene problemas (al menos el que se ha enterado, que hay bastantes mas).

Saludos

Highlighted
No aplicable

Hola, tras enviaros los datos personales y capturas de velocidad hace dos dias y ayer confirmarme que me llamaria el equipo de red. Nadie me ha llamado hoy y los problemas persisten. Hoy incluso por la mañana.
Me quedan 8 dias para cerrar el periodo de facturacion. Si no cambia algo, sera el ultimo.

Saludos.
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.445

Hola Router-usuario.

Es normal que no hayas recibido todavía la llamada.  No ha habido tiempo todavía a poder gestionar la incidencia que tienes abierta ya que requiere un estudio de red de la zona y de tu línea en particular.

Tienes que dar margen a que pueda ser revisada y tramitada. Una vez que esté resuelta es cuando recibirás esa llamada.

El plazo medio de resolución de una incidencia es de 72 horas. No es un plazo comprometido.

Si la complejidad de la resolución lo requiere, el tiempo puede ser mayor.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Hola, me han llamado esta mañana comentandome que habia un problema en la antena que tengo mas cercana y que ayer fue solucionada. He probado la velocidad ahora mismo por cable ethernet al router y el ratio de descarga era de unos 10 mbps, aceptable por mi parte. Por otro lado es el mismo que dias atras a estas horas.
He quedado con la persona que mw ha llamado en que volviera a llamarme mañana a estas horas. Asi lo probare esta tarde y noche que es cuando realmente iba lenta la conexion.
Actualizare mañana con el resultado.
Gracias, saludos.
Highlighted
No aplicable

Hola, desgraciadamente no ha cambiado nada. La velocidad de descarga hoy a las 12.00 no llegaba a 3 mbps y despues de comer era inviable navegar por internet.
Ademas no ha existido la llamada que me dijeron que volverian a realizar.
De esto deduzco que el comentario de la incidencia solucionada en antena cercana no era verdad y me reafirma en mi teoría de que la red no da abasto a la demanda que hay a horas punta.
Zona de la sierra noroeste de madrid. Avisados quedais. Segun mapa de amena y de orange, cobertura 4g+, con domicilio excato. Muy lejos de la realidad
Que es cierto que ahora por la zona hay mas gente de lo habitual, pero no me mientan con excusas baratas.
Conclusión, toca cambiar de compañía. No tengo tiempo ni para mentiras ni para discusiones sin solución. No creo que sea culpa de los empleados del foro ni de los operadores.
Suerte al resto de damnificados.
Highlighted
Usuario

Hola

Escribo para decir que tengo la conexion mas o menos estable. Salvo algun problema de lentitud y que el domingo sobre las 12 del mediodia que la perdí, por lo demas tengo una conexion decente para al menos navegar y ver correos, eso si, en 3G porque el 4G no funciona como siempre.

Tambien tengo algun que otro problema con aplicaciones que usan puertos no estandar y/o socket, pero por lo demas ha mejorado, al menos es estable.

Saludos