Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

Sin servicio de fibra en casa

[ Editado ]

Buenas tardes está leyendo un poco el foro y yo tengo un problema con el router TP link 4g. a los 10 días de contratar el servicio hasta día de hoy no paro de llamar casi todos los días ya que tengo que reiniciar el router de 3 a 4 veces al día porque se queda sin señal y la única solución que me dieron fue enviarme un duplicado de tarjeta y el problema persiste y no teniendo ni un mes el router me dicen que la solución es que se lo lleven y estar sin router y sin servicio de 10 a 15días y paga igual cuando eso no me parece correcto dejarme sin servicio y todavia estoy esperando a que me devuelvan la llamada Para ver la solución o cm va el
Proceso.
entonces lo voy a poner en manos de los tribunales porque es una vergüenza de servicio que da amena. No lo recomiendo. Los voy a denunciar y pedir indemnización por todos los problemas q me estan causando y como pasan se mi

Green Team
Mensajes publicados: 2.875

Re: Sin servicio de fibra en casa

Hola @Pitch.

Lamentamos tu descontento con el servicio. ¿Hay algo con lo que te podamos ayudar? Si es así, dínoslo.

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Moderador
Mensajes publicados: 3.182

Re: Sin servicio de fibra en casa

Hola, @Pitch

El proceso de reparación del router, si finalmente se concreta que se trata de una avería del mismo, es como te han comentado. Habría que recogerlo y se te devolvería reparado. Pero mientras dure dicha reparación se suspendería termporalmente la línea para minimizar los costes y tanto la recogida como la entrega del router serían a domicilio.

Si quieres que te ayudemos a tramitarlo avísame y me encargo.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"