Responder
rg
Novato
Mensajes publicados: 81

Re: [Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

Bueno, sólo comentar que en mi caso la barra de descargas ha comenzado a funcionar. Ya contabiliza datos descargados.

El único inconveniente que le veo es el hecho de que tarde más de 24 horas en actualizarse el detalle de consumo. Así resulta un poco difícil llevar un control de los datos consumidos y comprobar que Amena contabiliza bien los datos.

Respecto a lo de no poder ver las facturas me han abierto una incidencia

Saludos.

Green
Mensajes publicados: 60

Bueno, después de probar varios días a navegar y navegar he decidido comprobar la barra de consumo de descargas. Sin necesitarlo he descargado una película que ocupaba 1,3 GB y al poquito rato, efectivamente, mi barra indicaba una descarga de datos de 1320 megas, luego navego y navego, veo videos, veo television y el contador de descarga sigue indicando lo mismo de consumo. Lo dicho funciona perfecto y es totalmente fiable. Enhorabuena para amena, solo falta el poder ver y descargar las facturas que todavía no funciona. Saludos

rg
Novato

Estos últimos días parece que el tiempo de actualización del detalle de datos se ha reducido a unas 12-14 horas aproximadamete.

Saludos.

rg
Novato

Ayer me puse a ver streaming a través de torrent y pude comprobar que la actualización de la barra de descargas es casi instantánea. Se actualiza a los poco minutos.

Ayer me fundí unos 2,6 GB de descarga. Que sepáis que el streaming a través de torrent lo cuenta como descargas, no como navegación web.

Lo malo es que a las 12 de la noche el área de clientes petó y ahora ya no puedo acceder a ella. Con lo que no puedo saber lo que me queda disponible de descarga.

Esto sigue muy inestable. ¿Tan difícil es probar la plataforma aparte y volcarla cuando todo funcione y esté probado?. ¿Por qué nos usan a los usuarios como conejillos de indias?. ¿Quién se encarga de programar el área de clientes, cuatro informáticos mal pagados  con plazos imposibles y jefes de proyecto inútiles?. Esta forma de trabajar no es aceptable en el siglo en el que estamos. 

Saludos.

rg
Novato

Ya vuelve a funcionar el área de clientes. Salvo lo de las facturas.

Saludos.

rg
Novato

Por si a alguien le interesa, ver streaming a través de torrent aparece reflejado en el detalle de datos como "destino" "internet-p2p" con un valor de unos pocos KBytes. El resto del tráfico  lo contabiliza la barra de descarga como descarga.

Saludos.

rg
Novato

Bueno, hoy termina mi ciclo de facturación. El volumen de datos gastado es de 13.94 GB y he gastado 3,59GB de descargas.

La mayor parte lo he consumido haciendo pruebas, así que supongo que con un uso normal el consumo será menor.

De lo que he consumido en descargas, prácticamente todo ha sido viendo vídeo en streaming a través de torrent. Dos peliculas y media a 720p. Esto tampoco suelo hacerlo. Simplemente lo hice para probar a ver que tal iba y como contabilizaban los datos.

La única pega es que todavía no han arreglado lo de las facturas. No se pueden ver. Lo paso por alto porque tengo una tarifa con un precio fijo cerrado ...

Saludos.

rg
Novato

Bueno, hoy he entrado en un nuevo ciclo de facturación y esta mañana tanto la barra de consumo de 5GB como el contador y el detalle de datos se habían reiniciado correctamente. Hablo en pasado porque ahora mismo no puedo acceder al área de cliente. Sale un mensaje que dice que 

"estamos mejorando el servicio

por favor, inténtelo de nuevo más tarde
disculpe las molestias"

A ver si de esta aparecen las facturas.

Saludos.

rg
Novato

[ Editado ]

Madre del amor hermoso. Ahora ya vuelve a funcionar el área de clientes, pero algo han tocado en la barra que aparece nada más entrar (en el "Inicio"):

barrachunga.jpg

La  barra que aparece al pinchar "Ver detalle de consumo" sí está bien, pero la que aparece al entrar pone: "En total, has consumido 0 GB de tus 0 GB disponibles por ciclo de facturación".

Eso pasa por contratar a Pepe Gotera y Otilio. Por cierto, las facturas siguen sin aparecer Emoticono triste

¿Pero es que nadie prueba estas cosas antes de subirlas?

Saludos.

rg
Novato

Arreglado lo de la pifia que comentaba en el post anterior.

Ahora todo funciona bien salvo que siguen sin poder verse las facturas.

Saludos.