Responder
rg
Novato
Mensajes publicados: 81

Re: [Solucionado] Barra de consumo Amena 4G en casa

Privado enviado con la contraseña.

No hace falta que me envíes la facturas. Gracias.

Saludos.

rg
Novato

Bueno, parece que por una vez el gobierno ha tomado una medida acertada (desde mi punto de vista):

http://www.europapress.es/economia/noticia-asociaciones-consumidores-informan-derecho-usuarios-recib...

"A partir del próximo viernes 13 de junio entra en vigor dicha ley cuyas principales disposiciones establecen la factura en papel como la forma predeterminada de emisión de recibos, la gratuidad de dicha emisión quedando prohibido el sobrecoste por impresión, y la necesidad de consentimiento expreso del usuario para el cambio a formato digital."

Saludos.

Agente
Mensajes publicados: 310

Hola rg,

Gracias por los datos!

Veo que sigue dando el mismo errorEmoticono triste,  por lo que abro una nueva incidencia para pasarlo a sistemas. Te paso por privado el número de referencia.

Un saludo.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

Gracias por la información 'rg'

En Amena ni vemos las facturas ni las recibimos... ¿HASTA CUANDO VA A SEGUIR ESTO ASÍ?

Novato
Mensajes publicados: 221

Hola gymnos;

¿Has probado a resetear la contraseña del área? Prueba a ver si te permite acceder a la pestaña de facturas y sino me dices, para remitir la incidencia. Si quieres mientras se soluciona, puedo pasarte por email una copia ¿en qué email puedo hacértelas llegar?

rg
Novato

Madre del amor hermoso. Se han vuelto a cargar la barra de consumo Robot loco  Ayer estaba ahí.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 110

Qué caos!!

rg
Novato

Bueno, parece que la barra ha regresado Hombre frustrado

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 221

Hola chic@s!!

Se están haciendo labores de mejora en nuestro área por lo que es posible que veáis cosas raras. Emoticono feliz Pero cualquier cosa, que os resulte extraña nos decís para comprobarlo. Saludos

rg
Novato

Bueno, al fin. Hoy ya han vuelto las facturas al Área de Clientes  (al menos a mí).

Por lo demás la barra de consumo parece que sigue funcionando bastante bien. Creo que a veces se atasca y tarda en actualizarse, pero por lo demás creo que va aceptablemente bien por ahora.

Saludos.