Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

Tarifa Navega sin límites

Hola buenas, 

hace tiempo que llevo visitando la web de Amena en busca de que cambien la forma de contratación de esta tarifa ya que hay que comprar el router obligatoriamente pagando 99€. El tema es que dentro de todo no me importaría comprarlo, ya que el que tengo no es 4G, pero el tema está en que si yo lo contrato en verano por ejemplo para irme fuera y lo doy de baja, se supone que si lo vuelvo a dar de alta tengo que volver a comprar otro router ¿esto es así? Si es así me parece una gran desventaja por la cual de momento me he planteado no cogerlo hasta que no cambien las condiciones, ya que en realidad me estais obligando a permanecer en amena solo para amortizar el gasto del router.

También podrían sacar algún tipo de oferta que al contratarlo durante un año te devuelvan este dinero, de esta forma podría tener mayor continuidad.

Otra duda es el tema de la velocidad, que me preocupa. Se supone que tienes máxima velocidad los primeros 5GB de descarga, después pasaría a 128kbs, ¿independientemente de la cantidad de megas o gigas que descargue o abría algún momento que se cortaría o bajaría mucho más la velocidad?

Gracias, saludos.

Community Manager
Mensajes publicados: 3.664

Re: Tarifa Navega sin límites

Hola @minisat.

Agradecemos tus aportaciónes, es muy importante para nosotros escuchar las opiniones de los usuarios que nos ayudan a cambiar y mejorar el servicio de amena.com.

Seguimos trabajando para ofreceros novedades y sorpresas para que podáis beneficiaros de ello. En cuanto a la descarga que nos comentas, una vez que superas el máximo de 5GB la velocidad de descarga bajará a 128kb, por lo que tu velocidad de descargas empeorará notablemente, pero en ningún caso se te cobrará un coste adicional por cada mega descargado, ni se verá afectada tu velocidad de navegación para todo lo que no sea descarga de contenidos.  

Cualquier duda, tienes a tu disposición toda la ayuda en el número gratuito de atención al cliente en el 900 900 705 o bien desde el área de clientes, el chat de amena.com o en la sección correspondiente de la Comunidad de amena.com para ayudarte en todo lo posible: http://comunidad.amena.com/t5/Servicios-amena-com/bd-p/serviciosamena. 

Espero haberte sido de ayuda!. Saludos! Guiño

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"