el 11-10-2017 18:54
Hola, @xabi.
No tenemos detectado ningún problema generalizado de estabilidad con la nueva versión de FW, por lo que, si la cobertura de la zona como nos has indicado es buena, el error solo puede provenir de la SIM o del propio router en sí. Para descartar que sea esto último a nivel de software: ¿Has hecho un restablecimiento a valores de fábrica una vez instalado el nuevo Firmware? En caso de no haberlo hecho, pruébalo cuando puedas, por favor. Si con esto sigue fallando, una manera de confirmar si el fallo sería físico del router o de la SIM, sería probar la estabilidad de la línea usando la SIM de tu teléfono en el router o la del router en el móvil.
Coméntanos por favor los resultados.
Saludos
el 13-10-2017 12:40
el 13-10-2017 15:18
Hola, @Master33.
¿Has hecho las pruebas que le aconsejaba mi compañero Iván a @xabi en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo?
el 13-10-2017 21:35
Ya he restaurado los valores de fabrica despues de actualizar el FW, y lo de probar con la sim del movil todavia no he probado, porque como el fallo es en ocasiones gastaria los pocos datos que me quedan del movil en un plis plas, lo que si he probado muchas veces es; meter la sim de amena en un modem wifi huawei de orange que tengo y va perfecto nunca ha dado un fallo, lo que pasa es que es un modem wifi 3G y la velocidad es un poco lenta, por lo demas va perfecto.
el 13-10-2017 21:45
De acuerdo, @Master33.
Entonces vamos a hacer lo siguiente, si te parece. Cuando vuelva a ocurrir, envíame por privado:
Así lo podremos ver con más detalle.
Saludos.
el 13-10-2017 21:51
De acuerdo, ¿pero si el router está sin conexión puedo aceder al enlace de configuracion del Router entrando en el enlace 192.168.1.1?
el 13-10-2017 21:57
Hola.
Sin problema. No tendría conexión a internet, pero si tu ordenador está conectado al router por cable o wifi podrás acceder a la web de configuración.
Un saludo.
el 13-10-2017 22:06
De acuerdo, entonces cuando falle te envio todos los datos con el movil.
Saludos y gracias.
15-10-2017 11:34 - editado 15-10-2017 20:16
el 16-10-2017 12:54
Hola,
Uno más por aquí con problemas con el dichoso ruter ArcherMR200. Con el agravante de que trabajo en casa y me suposa un problema aún mayor. He vuelto a los valores de fábrica, he reiniciado y he reinsertado la SIM un montón de veces, y los problemas continúan.
Para colmo, intento actualizar el firmware (por lo vista, hay nueva actualización), pero no me deja: de forma constante, me sale este mensajito: "Error de Network. Por favor compruebe la conexión de red ya la configuración de red.", aunque, en ese preciso momento, la conexión está perfectamente (4G).
¿Alguna solución? ¿Puedo descargarme el firmware reciente de la página de Amena, visto que no puedo hacerlo desde la
configuració del modem?
¿Va a durar mucho este suplicio?
Saludos,
Bartomeu