Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

Amena no funciona

Yo estaba en Yoigo y recibí una oferta de Amena, que en un primer momento me pareció atractiva. Nada mas lejos de la realidad, pues despues de casi cuatro meses, varias visitas de tecnicos 400 ( o Más) resets de Router. ya es el tercer Router que no funciona. Sigo sin tener la linea Fija y esto se bloquea cada media hora.

Anteayer 20/05/2020 llego de nuevo un tecnico, dijo que la averia podia ser que el telefono que tenemos conectado no fuese compatible y que podria saturar y bloquear el Router, por lo que decidimos sacarlo y no enchufarlo.   Hoy esto ya está bloqueado y seguimos casi despues de cuatro meses, con un servicio intermitente y sin linea local.

Pues nada, me tocará pagar el resto de permanecia y olvidarme de AMENA que a dia de hoy seguimos igual de mal.

Un saludo y reconocer que en todo momento , los tecnicos fueron muy atentos y amables en su trabajo, pero no obtengo resultados positivos.

Eliseo Celda.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.411

Re: Amena no funciona

Hola Eliseocelda. Por lo que comentas, mis compañeros de soporte técnico ya están al tanto de tu caso y están realizando gestiones para poder resolverlo.

Seguirán en contacto contigo para ir confirmando el resultado de sus gestiones.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"