Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 3

Cortes en la fibra, tras 3 Router

Hola, escribo desesperado ya..
Desde que me di de alta, mi conexión presenta micro cortes con una frecuencia de cada 1 a 6s maximo. A veces incluso la conexión se interrumpe completamente por largos periodos de 20,30 min.

Poseo fibra óptica, desde hace años, y siempre fue bien en distintas compañías.

por favor, obvien las soluciones simples del palo; usa cable en vez de wifi, reinicio el Router..etc

Datos de relevantes:

Falla por Wi-Fi 

/ Falla por cable

/ Es mi segundo o tercer router

/ Ocurre desde el día 1 con vosotros

/ Fallan 3 smartphones, alexa, firestick tv,iPad, chromecast,Windows Pc y mi impresora wifi HP

/ Han pasado 3 "técnicos" ,con comillas no por infravalorar, sino para referirme a que son los que conocen los procedimientos básicos de manual que una vez se sale el problema de ese espectro, no tienen conocimientos de telecomunicaciones. Espero no ofender.

/ De manera ajena, he contratado un servicio técnico de telecomunicaciones omunicaciones que determina que el problema es de mi domicilio hacia fuera.

Quisiera, primero encontrar una solución, pero realmente entiendo que por un cliente no vais a revisar cableado ni historias (que no con esto digo que sea justo) o así se me ha demostrado y dejado claro.
Ojalá alguien de la comunidad me de la clave para solucionarlo, ajena a los conocimientos y actitud que presenta la compañía.

Por tanto, solo pido que, incumpliéndose vuestra parte del contrato en ofrecer un servicio se me deje Libertad para abandonar la compañía sin multa, de modo que pueda migrar a otra que no comparta vuestra red óptica. Poseo códigos de 3 reclamaciónes y3 incidencias este mes.

Quisiera saber en caso de la negación de una solución,donde podría interponer una demanda, si previamente he de ir a una oficina (Orange¿) o directamente voy a la Oficina del consumidor.

muchas gracias, espero respuesta.

Highlighted
Usuario

Re: Cortes en la fibra, tras 3 Router

Añadir también , que donde más notable se hace es en las conexiones a tiempo real como streaming y videojuegos. Sin embargo, en ofimatica y servicios con buffet de carga como YouTube también llegó a notarlo. En Netflix a veces no entra,otras la calidad baja hasta pixelarse. En videojuegos el Ping es de 300 a 800. Mi pérdida de paquetes es de un 3 a un 30% de media.

Highlighted
Usuario

Nada no? Ni vivís ni dejáis vivir. Sin internet, sin solucion, ni respuesta,ni poder irme. Menudas sois las compañías de telecomunicaciones

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 918

Hola, @uncliente.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular, el número de fijo y un número y persona de contacto para poder abrir una petición a soporte para que revisen la situación.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"