Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

Dar de baja Adsl

Hola buenas tardes , quiero dar de baja el adsl que tenia contratado, me siguen cobrando aunque yo ya no utilizo el servicio, el problema es que contrate con amena y quien me daba servicio es orange, he llamado por telefono a las dos compañias pero una me dice que llame a la otra y ya no se que hacer, por favor podrian decirme como doy de baja el servicio? y reclamar por supuesto los meses que no lo he utilizado, y el  router de orange lo puedo dejar en una tienda orange, verdad?

Green Team
Mensajes publicados: 5.809

Re: Dar de baja Adsl

Buenas tardes @saica19 , ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Para solicitar la baja tienes que llamar al 900 26 30 23. Están disponibles de lunes a viernes de 9 a 22. 

En este enlace tienes información más completa.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Ya he llamado a ese numero, y me dicen que contacte con orange, y orange me dice que contacte con vosotros, por favor un numero de fax para enviar la baja o algo. y el router que hago? es de orange, por logica podria dejarlo alli en una tienda

Green Team
Mensajes publicados: 5.809

Hola de nuevo @saica19 .

Vaya, lamento mucho que no te estén haciendo la gestión de tu baja, es ese el teléfono correcto (el que te di), donde se indica además en el enlace que te proporcioné y también en este otro de las condiciones de los servicios de amena.

En cuanto a la devolución del router, lo puedes hacer en tienda, aquí se explican todos los detalles de la devolución de los equipos.

Un saludo.

Green Team