Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Problemas para acceder a una Web

Buenos dias,

Estoy teniendo problemas para acceder a un Web. Puedo acceder sin problemas desde el movil conectado por datos, pero cuando me conecto a la Wifi de mi casa no puedo acceder. Desde los ordenadores conectados a la Red tampoco puedo acceder. Pero si pongo, por ejemplo mi portatil contando al telefono compartiendo el internet, si que puedo entrar a la web.

La web no esta caida. Solo que no funciona si me conecto desde mi Fibra. Es posible que la hallan bloquedo desde Amena?. Es posible que me hayan bloqueado desde la pagina a la que quiero acceder?, si la IP de mi conexion es dinamica,como pueden bloquerme siempre, al cambiar de ip mi conexion?.  

Gracias Espero alguna respuesta.  La web es http://ictv19.xyz:25500/login.php y hasta ayer accedia sin problemas desde mi fibra.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Re: Problemas para acceder a una Web

Hola @cardu25 .

Para ir descartando errores te aconsejo que restaures el router a su estado original de fábrica, a ver si de esta forma se solventa el problema.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 9

Re: Problemas para acceder a una Web

ya lo he hecho, ynada, pero estoy casi seguro que es desde la web. Y pense que reiniciando el router cambia a IP PUBLICA,pero no es asi. Con la fibra no cambia solo volviendote a conectar, al parecer.. Imagino que llamando a Amena me pdoran gestionar el cambio, espero .