Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[RESUELTO] Cambiar router averiado

[ Editado ]

Hola,

Soy usuario de Amena de ADSL y móvil, el 20 de Septiembre me deja de funcionar el servicio de ADSL, llamo y me abren una incidencia. Tras pasar el técnico de Movistar y después el técnico de Orange, este último me dice que el problema está en el router y que me lo tienen que cambiar. Como yo tengo el router hibrido o livebox evolution que él no puede hacerme el cambio, pero que solicita el cambio. A los dos días de esto me llama otro técnico de Orange para comunicarme que ellos no pueden enviarme ese router y que lo tiene que hacer atención al cliente y que llame para solicitarlo. Llevo ya varios días llamando a atención al cliente y siempre me dicen que toman nota pero el router no llega, ni me llega un sms de pedido creado.

¿Vosotros me podéis ayudar?

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Re: Cambiar router averiado

Hola @victormss , desde el departamento técnico, ¿te han hecho pruebas por teléfono y han verificado que es del router? Porque solo podrían generar un cambio si se establece que es sobre eso. 

¿Qué pruebas te han hecho, te han generado alguna incidencia?

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable

Hola Juars

Si primero hicieron las pruebas por telefono, y entonces crearon la incidencia. Despues de esto de esto vino el tecnico de Movistar y verifico la linea, y por ultimo vino el tecnico de Orange. Este ultimo basicamente verifico que efectivamente con mi router el ADSL no sincronizaba y el router que el tenia si que habia sincronismo. Despues de esto me dijo que al tener el router evolution que el no me lo podia cambiar porque el que tenia el es para los diagnosticos, pero que el me solicitaba uno que me llegaria al dia seguiente por Correo Express. El router no llego y despues (a los dos dias) me llaman un tecnico de Orange que ellos no me pueden tramitar el cambio al ser un router hibrido, que no tienen acceso, que debe ser atencion al cliente quien haga el cambio. En atencion al cliente toman nota y me dicen que me va llegar pero nunca llega, y ya no se que hacer.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.127

Y en este caso... ¿atención al cliente te ha generado un caso para enviarte router, qué te han dicho exactamente cuándo les has llamado, ven generado el pedido?

Highlighted
No aplicable

Dicen que generan el pedido, pero aqui no llega nada. Ademas entiendo que cuando generan el pedido te llega el tipico sms para hacer el seguimiento y tampoco me llega.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 912

Hola, @victormss.

Voy a revisar los envíos y ver en qué punto pueden haber provocado el error.

Envíame por mensaje privado cuando puedas el nombre, apellidos y DNI del titular y el número de tu línea fija, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Highlighted
No aplicable

Hola Ivan,

Te acabo de pasar los datos solicitados.

Gracias.

Highlighted
No aplicable

Hoy ya me llego el router, ya esta instalado y todo funcionando.

Gracias a todos.