Responder
Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] ABRIR PUERTOS LIVEBOX FIBRA

[ Editado ]

Hola buenas, quiero abrir los puertos TCP/9600 UDP/9600 y HTTP/8081 para poder hacer un server de Assetto Corsa, tengo una IP fija, que en principio la tengo bien configurada (aun así si alguien me ayuda y lo vuelvo a hacer por si acaso).

Tengo los puertos configurados así y en principio están abiertos, pero al hacer ping, o comprobarlo en cualquier página me pone que están cerrados. Y en el servidor de Assetto me pone que los puertos no están abiertos, que mire la configuración.

Puertos router.png

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.643

Re: ABRIR PUERTOS LIVEBOX FIBRA

Hola @belibernabe23 , por si te sirve de ayuda, te dejo este enlace  con la información que brinda Orange.

Además aquí puedes encontrar las guías.

Un saludo.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 5

Buenas, lo tenía todo bien configurado. Investigando por internet he descubierto que estoy en modo GCNAT y que mi IP pública es compartida, por lo que aunque tenga los puertos abiertos no me dan ping. Tendré que llamar a la compañia supongo para que me den una IP pública única. Si tu o alguien sabe si lo podría hacer por correo o por algun otro lado, poruqe los tiempos de espera por llamada son muuuy largos.

PD: muchas gracias de todas maneras

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 645

[ Editado ]

Hola. Si te refieres a una línea fija, en ese tipo de líneas las IP nunca son compartidas; lo que puede estar pasando es que estés contectado a través de IPv6, algo que no implica que estés en CGNAT, porque en Orange no se utiliza.

Un saludo.

Edito: te dejo por aquí una guía de la Comu de Orange, que te podría ser útil:

https://comunidad.orange.es/t5/Mi-ADSL-Fibra/GU%C3%8DA-Redirecci%C3%B3n-de-puertos-en-IPv6/m-p/53946...