Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-09-2020

[SOLUCIONADO] ACEPTACIÓN DE OFERTA FIBRA

[ Editado ]

Buenos días,

hace unos días nos llamó un comercial de Orange para hacer una contraoferta de AMENA porque habíamos cursado solicitud de portabilidad a otra compañía.

La oferta en cuestión que nos hizo fue: 35,95 que incluía Fibra + Fijo + Móvil (20gb, pero en septiembre 40gb). Preguntamos si había permanencia y dijo que no. Hasta aquí todo claro. El problema viene cuando nos llega hoy un sms para aceptar una oferta de orange en la que indican que el coste mensual de solo la fibra son 47,10 euros. Llamo al servicio de atención al cliente y me indican que para poder continuar con el alta tengo que aceptar esa oferta porque luego se unifica todo. Evidentemente, les expongo que no es normal aceptar una oferta de un servicio más caro para que luego se unifique la oferta y se pueda proceder así a la prestación del servicio, pero su respuesta es que lo entienden pero que es así ¿Por qué no se envía un mensaje de aceptación de instalación de un servicio o el de la oferta que realmente se contrata? Además, al comprobar en detalle las condiciones en su web (porque hasta la fecha no nos han enviado el contrato con la oferta que habíamos aceptado por teléfono), vemos que sí que hay una permanencia de 12 meses en el teléfono fijo, cuando lo que nos dijeron es que podríamos dar de baja cuando quisiéramos y quedarnos solo con una tarifa de móvil. Nos encontramos ahora mismo en una situación de incertidumbre absoluta porque no sabemos si tenemos algo contratado o no y qué se nos va a facturar a final de mes. ¡Un desastre!

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.029
Registrado: ‎03-12-2015

Re: ACEPTACIÓN DE OFERTA FIBRA

Hola @CARMEN86 .

 

Lo que venga en el comprobante es lo que permanece, por lo que, si ahí no están las condiciones que te indicaron por teléfono no aceptes la oferta, ya que cualquier reclamación posterior se realizará sobre la base de dicho comprobante. El producto de fibra sí que tiene una permanencia de 12 meses a los nuevos clientes, si en el comprobante no te indica que no tienes permanencia estarás también sujeto a eso.

 

Un saludo.