Responder
Novato
Mensajes publicados: 9

[SOLUCIONADO] [AYUDA] Posible averia en el telefono fijo

[ Editado ]

Hola,

hace poco tiempo me ayudaron aqui en la comunidad por unos importes cobrados indebidamente, todo bien la gestión, pero ahora tengo otro problema.

La conexión a internet funciona sin problemas perfectamente, pero el telefono fijo cada X tiempo deja de funcionar. La luz-piloto del telefono en el router está fija, pero simplemente deja de funcionar, es como si estuviera colgado. Tengo que apagar el router y volver a encenderlo y funciona perfectamente bien después. Esta situación puede ocurrir 2 veces en un dia ó 1 cada 5 dias, por lo que es dificil decir cuando pasa y cuando ocurre, es totalmente impredecible . Ustedes podran ver las veces que estoy apagando el router últimemente y es por este motivo.

Como hace un tiempo estuve hablando con Javier_amena le he he enviado un MP y no me ha respondido, no se si primero hay que abrir hilo para que respondan los MP. Espero vuestra ayuda.

Un Saludo !

Green Team
Mensajes publicados: 5.553

Re: [AYUDA] Posible averia en el telefono fijo

Hola @Guardl4n .

Te aconsejo, a parte de reiniciar el router que dices ya lo has hecho, que restablezcas el mismo a estado de fábrica para ver si así se solventa el problema.

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 9

La opción de resetear se perfectamente como se hace, pero no lo he hecho pq me dijo el tecnico cuando vino que los routers de fibra hay que meter los datos con su configuración. No se si resteando se perderían los datos y no funcionaría nada. Los routers ADSL ya van programados aunque los resetees y no influye, aunque los primeros por los años 2000-2004 también tenian que programarlos, me gustaría que algún operador como Javier ó cualquier otro me diga algo más.

Un Saludo !

Moderador
Mensajes publicados: 3.158

Hola, @Guardi4n

Te confirmo que restablecer el router no te va a causar ningún problema. Prueba, por favor, y dinos si así se ha solucionado.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"