Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Alta ADSl

[ Editado ]

Os cuento mi caso, el pasado lunes 20 de abril me pase de Jazztel a Amena las 4 lineas de moviles y el adsl, los moviles con portavilidad y el adsl con una linea nueva.

El compromiso de amena es que la linea del adsl estaría activa como muy tarde el viernes 24 de abril, Todo muy bien

El Martes 21 me llegaron las tarjetas sim y el miercores ya tenia la portavilidad de las lineas moviles. Perfecto

El Martes 21 me llaga un mensaje avisandome que el router me llegara el miercoles 22 y otro mensaje con el nuevo número de tlf y diciendome que ya estaba activada la linea fija y adsl que solo tendría que conectar el router. MUY MAL.

No esta activa, y todos los dias llamando y siempre me dicen que lo estan agilizando y que mañana. Hoy dicen que me aseguran que como muy tarde el proximo 28 de abril tiene que estar activa.

A partir del lunes tendré que dar de baja la linea de Jazztel ya que termina la oferta que tengo con ello y no quiero pagar la linea y el adsl a un precio muy alto por no tener lineas moviles y no poder aplicar oferta.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 7.132

Re: Alta ADSl

Hola @a_conty .

Desde la comunidad lo único que te podemos decir es que estás dentro de plazo para todo lo relativo a la activación y puesta en marcha del ADSL, ya que puede tardar hasta 24 días en efectuarse todo el proceso desde que solicita. Cómo lo pediste el día 20 de abril estás dentro completamente de los plazos.

En este enlace  tienes toda la información.

Un saludo. 

Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 3

Re: Alta ADSl

[ Editado ]
No te lo niego lo de los 24 días, lo único es que tanto el comercial que me realizó la oferta como todos los demás, me dijeron que iba a estar en esta semana, que no me preocupara, y que en las conversaciones que hemos mantenido ofreciendo estas fechas estaban grabadas para garantizar el servicio.
Al igual que tengo pedido que me envíen por correo las condiciones que hemos contratado. Y solo me envían las condiciones generales