Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Alta por fallecimiento

[ Editado ]

Hola,

La situacion es la siguiente:

Tanto mi madre como mi abuela vivian juntas usando la misma linea fija a nombre de mi madre, tras fallecer he procedido a dar de alta en el servicio contratado a mi abuela para que se haga cargo de la linea, todo por internet, y todo correcto.

Ahora es necesario dar de baja el servicio de ADSL ya que ella no lo va a usar.

El problema que encuentro al llamar al 900 26 30 23 es que me dicen que solo pueden hablar con el titular de la cuenta, que en este caso seria mi abuela, y que por desgracia no puede hablar devido a su condicion actual. A demas de que yo vivo en otra parte.

¿Puedo darla de Alta de manera remota, pero no puedo dar de baja un producto de manera remota?

Estoy en un callejon sin salida, necesitaria quizas alguna solucion personalizada para tratar de gestionar esto.

Gracias de antemano.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.913

Re: Alta por fallecimiento

Hola @David95 .

La baja, aparte de por teléfono, también puede realizarse por escrito; tal cual se indica aquí .

Los detalles:

- También podrás comunicarte con nosotros dirigiéndote a AMENA Parque Empresarial la Finca, Paseo Club Deportivo 1, Edificio 7, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Un saludo. 

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 1.463

A ver si he entendido bien. Lo que quieres hacer es dar de baja un servicio cuyo titular es una persona que desgraciadamente ha fallecido?
Si es así para darlo de baja te pedirán el certificado de fallecimiento. En ese caso la baja la puede pedir cualquier familiar adjuntando a la solicitud de baja ese documento.
Si no he entendido bien, disculpame.
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 2

A ver si asi queda mas claro, tengo que dar de baja el ADSL (que no la linea fija) de la cuenta que ha heredado mi abuela por que ella no es capaz de hacerlo por telefono debido a su edad.

He leido lo que me has pasado pero no termino de entender como puedo solicitarla por escrito.

En lo referente al parque empresarial, de coña, he ido esta mañana y el punto para aparcar mas cercano está a km y no me han dejado a acceder de ninguna forma.