Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Alucino con Amena

Hola Juars. Gracias por tu respuesta. El teléfono al que llamo es el 900900705. La verdad es que me estoy planteando pasarme a otra compañía tipo Lowi, que seguramente no me pondrán tantos problemas.
Ya os contaré.
Saludos.
Green Team
Mensajes publicados: 5.684

[ Editado ]

@Jummy , lo que sí es importante, saber si tu adsl con Orange es de cobertura indirecta o cobertura directa. De ser indirecta no es posible con Amena (ya que es una de la exclusiones...). Aunque también por lo que has comentado de las preguntas que te han hecho, ni siquiera te han mirado cobertura, solo te han excluido por ser cliente de Orange... Para mí tu caso aún sigue siendo un expediente X y me encantaría saber, si es que siendo de Orange no se puede pasar a Amena (antes no se podía) pero ahora ha desaparecido todo rastro de esa limitación...

Espero que tengas suerte, porque, si no me equivoco, desde la Comunidad no es posible realizar este tipo de contrataciones y tiene que ser vía telefónica...

Siento tantos mensajes de mi parte y si te he podido "liar" con tanta información...

Un saludo.

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 6

Buenas de nuevo.
Muy interesante todo lo que comentáis.
La pregunta que me surge es: ¿Cómo puedo saber si tengo cobertura directa o indirecta con Orange?
Green Team
Mensajes publicados: 5.684

@Jummy  ha escrito:
Buenas de nuevo.
Muy interesante todo lo que comentáis.
La pregunta que me surge es: ¿Cómo puedo saber si tengo cobertura directa o indirecta con Orange?

Pues para eso, yo llamaría al teléfono de contratación y le diría que me mire si tengo cobertura para adsl de Amena, no le digas que eres cliente de Orange porque si no, vuelta a empezar, y si te dice que sí al meter tu dirección es que es directa... Si te dice que no, es que es indirecta, no te digo que lo mires en la web de Orange porque ahí, imagino que señalará toda la cobertura (directa e indirecta sin decir cual es). Pero como con Amena, solo se puede bajo cobertura directa, lo tendrán que mirar con tu dirección en el 900 901 460.

Un saludo.

Green Team