Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Apagar Wi-fi Livebox +

[ Editado ]

Buenos días, me han instalado el Livebox + y quisiera saber si ha una forma manual de encender/apagar el wifi mediante el botón que trae el router, ya he probado a hacerlo de forma remota introduciendo 192.168.1.1 en el navegador, pero queria saber si hay forma manual, gracias.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Re: Apagar Wi-fi Livebox +

Hola @Mrm006 .

Manualmente, puedes encenderlo,apagarlo en la parte trasera del router. En este enlace  tienes información sobre el Livebox + suministrado por Orange. 

Concretamente el botón marcado con número 11, es el de encendido-apagado.

livebox+.JPG

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

El botón 11 permite encender/apagar el router, pero yo solo quiero apagar el wifi en ciertos momentos, solo el wifi, dejando al router encendido, trae botón de wifi en la parte frontal pero solo consigo encender/apagar la red de invitados.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 6.897

Es verdad @Mrm006 , que hablabas solo del wifi.

En este caso, en el link que te pasé se indica que con el botón 3:  Botón de Wi-Fi: permite activar o desactivar la red Wi-Fi y el acceso a la red de invitados.

De hecho aparece qué significa el estado de colores ahí:

• Apagado: Red Wi-Fi desactivada.
  • Verde fijo: Red Wi-Fi activada.
  • Verde parpadeando: Emparejamiento WPS activo.
  • Azul fijo: Red Wi-Fi de invitados activada.
  • Azul parpadeando: Administración remota temporalmente activa (15 min) mediante el botón de Servicio.

¿Has intentado pulsarlo varias veces para ver si consigues desactivarlo completamente?

Un saludo.

Highlighted
No aplicable

Buenos días, sólo se ha encendido y apagado mediante botón dandole una pulsación de 1 seg. una vez, lo he vuelto a intentar en otras ocasiones y nada, he programado la definición horario, me parece muy práctico, he añadido el marcador al smartphone para encenderlo/apagarlo mediante la web, 

gracias.