Responder
Highlighted
No aplicable
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Baja Fibra

[ Editado ]

Hola, quisiera dar de baja a mi fibra por mudanza. Al principio contraté ADLS, (cambié de domicilio y me instalaron fibra, cuando tenía contratado ADSL) Ahora tengo que mudarme otra vez y quiero dar de baja el servicio de fibra puesto que el nuevo domicilio ya cuenta con este servicio. No cumplo con los 12 meses de permanencia (únicamente 6) y quisiera saber cuál sería penalización, pero no encuentro esta información en ningún lado. Tengo mi línea móvil con amena desde hace 3 años, no sé si darle de baja a la fibra pueda afectar mi línea móvil.

Highlighted
Usuario
Mensajes publicados: 72

Re: Baja Fibra

también puedes hacer un cambio de domicilio. Eso hice yo y no tardaron nada en ponérmelo en la nueva dirección. No tengo idea de la penalización. Un saludo!
Usuario
Mensajes publicados: 6.383

Re: Baja Fibra

Hola @GlhA .

Si finalmente das de baja el producto de fibra, se te cobrará la parte proporcional de los meses que te queden (de ese periodo de 12 que es el compromiso). Tú mismo puedes ver el importe de penalización que tendrías desde el área de clientes Orange, introduciendo tu dni aquí puedes conseguir tru contraseña.

Además, como la baja tiene que hacerse telefónicamente, desde el mismo número también te podrán indicar el importe de penalización que te corresponde. Las bajas hay que tramitarlas desde el 900 26 30 23, están disponibles de lunes a viernes de 9 a 22. En este enlace  tienes más información.

En la misma llamada puedes decidir si quieres dar de baja todo o quedarte con la línea móvil.

Un saludo.